Sencillo dispositivo de cámara

No sé si el tema es nuevo o no, pero espero que nos ayudará a todos aquellos que estén interesados ​​en la fotografía, sobre todo astrosemkoy.

Así, la forma de aumentar el tiempo de exposición estándar de 30 segundos en el M (disparo manual) en los modelos de canon aficionados cámara en la alineación (450d, 500d, 600d, y otros.). En pocas palabras, es necesario el control remoto. Personalmente, yo no quiero comprar una nueva, como una cuestión de hecho, no lo hace fácil, pero muy simple. El principio básico de disparador remoto confinado en el cierre de los contactos que en realidad yo.

Todo lo que necesitas para este milagro devaysa cualquier cable con conector mini-jack en el extremo, un simple interruptor y adaptador para el micro-jack.

Will 6 fotos.

Conecte el cable al interruptor. Como yo no tengo un soldador, tirando de todos los lazos.





Cinta zamatyvaem A continuación, debido a que el dispositivo se puede utilizar en condiciones extremas.



A continuación, conecte el mini-jack y una cámara :)



Luego nos vamos a la selva ... 186 segundos de exposición



Exposición 975 segundos



Bueno, o en el peor, al aeropuerto y obtener fotos hermosas de una noche la luz de calco. Por último, se puede poner.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable