Ermitaño Lago Khantayskoye

Lago Khantayskoye Hola! Hola Vladimir Protasov! Han pasado siete años desde que nos conocimos. Y una reunión fue breve. Se veían aquí durante media hora, entonces todavía en la primera expedición Putoransky. Así que, naturalmente, la base de datos maestra no me recuerde. Pero normalmente me encontré, a pesar de las peculiaridades de su carácter y su forma de vida. La base se encuentra en la desembocadura Kutaramakan, en una zona de arena ancha y plana. Golf y al lado de los ríos y lagos. Aquí y vive Hantayskom ermitaño. ¿Por qué no debo quedarme aquí unos días. Parcelas en suficiente. Sí, y el propietario no parecía oponerse.

Will 13 ph y texto.





En esta choza y vivía un ermitaño Hantayskom.

Increíble la misma persona. Ahora, yo llegué a conocerlo con más detalle. Y mi primera impresión sólo confirmó. En el momento de mi segunda visita, que se acercaba a la edad de cincuenta años. Una vez que se graduó con honores de la facultad biológica de la Universidad Estatal de Tomsk, la especialidad - un ictiólogo. Así que un hombre educado y bien leído difícil de encontrar incluso en las grandes ciudades, en lo más profundo de la civilización. Y vive en el borde del mundo, lejos de la gente durante veinte años. Durante mucho tiempo con él fue compañero de equipo. Sin embargo, pescaban y se dedican a la caza. Pero entonces su amigo se fue a vivir en el pueblo.

En una cabaña pequeña, pero acogedora Volodia Protasov todas las estanterías están llenas de libros. ¿Y dónde está libros muy raros - sobre el tema de la filosofía, la historia, la religión y otras ciencias naturales. Hay literatura seria. Sospecho que él escribe algo. El área circundante entera también lleva el sello de su propietario. Todo está perfectamente limpio. Artificialmente plantado flores de manzanilla, arbustos de grosella con bayas inusualmente grandes, lo que indica que la atención adecuada. Sólo tienes que caminar por los senderos, o inadvertidamente zatopchesh algún arbolito alerce. Es cierto que están marcadas por palos especiales alrededor.

A partir de troncos delgados de alerces complicado aseo chic. E incluso un pequeño ahumadero, donde quiera pescado ahumado. Cancelar, debo decir que es la calidad de su trabajo. Pero Volodia no le gustaba cocinar. Él trata de simplificar este proceso. Baño Y, por desgracia, no es tan buena como cabría esperar. Pero lo más importante - que es su actitud hacia la gente. No, él reaccionó muy favorablemente a mi visita y estaba dispuesto a tolerar mi presencia durante mucho tiempo. Pero parece que las mismas personas se les impide. Raro en su territorio un visitante puede entrar inadvertidamente en una margarita o una semilla, no te vayas por el camino.

Me parecía que él ve a toda la humanidad como algo extraño en la naturaleza. Él considera principalmente como una población biológica. Por otra parte, como la población, el número de personas que ha superado de largo los límites aceptables.
 - "La gente, incluso más que el sable en el bosque!" - Ese tipo de cosas fueron sus declaraciones
.  - "Por lo menos éxito, en términos de la fisiología o la moralidad, la especie humana debe morir sin arrepentimiento. En estos principios es la posibilidad de que la supervivencia de la civilización. Y es la forma en que el mundo que el genio y el mal son mucho más consistente que el genio y la bondad ».

He aquí un panorama en los seres humanos. Pero el propietario del sitio, de hecho, una persona no es agresivo. Él simplemente se retiró del mundo, lo que no le conviene. Pero hay que decir que los locales, que de vez en cuando detenerlo, no favorecen ermitaño local. Además, ahora se pone en la posición de técnico forestal. Y en su departamento de una zona bastante grande, hasta la base de Oleg Begletsov. Aquí Volodia bastante activo, y sucede que imponen sanciones prohibitivos para las actividades de las personas u organizaciones. Un río Kutaramakan y tratando de no dejar a nadie. Esa es la clave para la preservación de sus recursos.

Al mismo lago, pero en el otro lado de la desembocadura del río Kutaramakan, a cinco kilómetros de la base Protasovskoy, en los últimos años hubo un camping de la construcción. Tenía una mano en "Gazprom". Y la escala de la construcción corresponde a la potencia de esta estructura. El dinero, al parecer, no es suficiente la izquierda. Pero algo ha cambiado, algo que no sucedió. Tal vez algunas personas han cambiado otros. Pero la construcción se detuvo. Ahora hay una conversación sobre la reexportación de todo lo que puedas. Estos constructores también se pusieron un poco de Protasov para el registro no autorizado.

Base de Protasovskaya está situado en una zona plana, de arena cerca de la desembocadura del cabo. Y justo por encima del acantilado se encuentra una pequeña cadena montañosa llamada Bogaryche. En este punto es muy similar a la esfinge subyacente piedra, observador imparcial y majestuosamente desde la altura de su estatura gigantesca del bullicio y la impermanencia de todo el mundo. Pero el tiempo, el viento, el agua y el sol, incluso pueden cambiar su forma. Y quién sabe, tal vez en un millón de años, la Esfinge, simplemente deja de contemplar y convertido en un anhelo de aves para las estrellas. Lo que es inexplicable, era una conexión sutil entre este gigante de piedra y el hombrecillo Volodia Protasov -. El propietario del territorio

No hace mucho tiempo, en la vida de Protasov fue un evento significativo. En el intercambio de experiencias entre los bosques de Rusia y los Estados Unidos fue capaz de visitarlo en América. En casa, él también tomó homólogos estadounidenses. Por supuesto, en sus historias, esta parte de su vida dio un montón de atención ...

En el patio.



Cerca de un pequeño lago en el interior.



Este grosellero Volodia se levantó.



Setas crecen aquí también.



Banja.



Vladimir no le gusta ser fotografiado.



...



Cocinar Volodia no le gusta el pescado, pero él consigue excelentes.



Smokehouse él ocupa un lugar importante.



Un pescado ahumado Volodia fue un milagro.



Protasov propietario aquí, no los osos.



Esfinge Bogaryche.

Publicado en [mergetime] 1398622065 [/ mergetime]
Todo!


Fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable