Cómo llevar a casa del veterano Segunda Guerra Mundial.

Vladimir Putin - El presidente
Estimado
Vladimir Vladimirovich! Para que un veterano de la Gran Guerra Patria Kuznetsova Evdokia Mitrofanovna 03/13/1929 nació un grupo de personas con discapacidad I.
Me echaron de su propia casa, llame de otra manera, no puedo. En 2009, el jefe del distrito Zhilenko emitió un decreto sobre la retirada de mi tierra 8, 5 acres, con propiedad de la vivienda a través de la compra de supuestamente para ampliar la carretera.
Pero no era cierto. El sacerdote de la Iglesia Ortodoxa y el jefe de la tierra y la propiedad del territorio de Krasnodar Kondratyev Labko, querían construir un templo para la zona en el lugar de mi casa.
Para ello, la administración del distrito Dinskoy presentada contra mí y, por supuesto, ganó. Mi casa se estima en 3 millones. 100 TR y me ordenó pagar les cuesta 84 TR
No tengo dinero, pero mi pensión. ¿Cómo puedo tomar dinero para pagar los gastos, no lo sé. ¿A dónde ir, también, no lo sé.
Otro tipo de alojamiento que no se le ofreció para 3 millones. 100t.r. No voy a comprar una casa. Sobre todo, porque nadie los tiene a mí y no se presentó, y los alguaciles han desalojado si no vas, retirarse. ¿Qué hago?
Ya he hecho esta pregunta muchas veces, pero no hay ayuda, no hay respuesta no ha recibido.
¿Qué haría usted comprar una casa con calefacción, teléfono y alcantarillado como el mío, necesito otros 3 millones. Rublos.





Antes del juicio, contraté a una evaluación independiente, que en contraste con la evaluación de la Administración, se ha demostrado el valor de mi casa en medio de 6 millones. 300t.r. En este capítulo no le gusta.
Por lo tanto, quiero agradecer a todos los participantes en esta empresa. Capítulo distrito Dinskaya Zhilenko sacerdote Labko John, jefe de la tierra y la propiedad del territorio de Krasnodar Kondratyev, porque yo les di vida.
Cuando, durante la guerra, yo no como, me quedé helado, trabajé en la granja que vivían felices y engordan.
Los remito a todos los premios que me honra. Y yo pido que no me envía felicitaciones por día de la victoria, puesto que ya había sido demolida.
No tengo fe en el gobierno, como escribí acerca de toda la ayuda, póngase en contacto con Rusia Unida. En total ilegalmente, y hacer lo contrario, para el beneficio de Zhilenko, Labko y Kondratiev.
Sinceramente,
Veterano, Kuznetsova Evdokia Mitrofanovna



Veterano House, Kuznetsova Evdokia Mitrofanovna en st.Dinskoy, Krasnodar Territorio



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable