Arte inusual objetos Jessica Danza

Jessica Danza en Londres es un director estilista, diseñador y el arte de una pequeña empresa. Se crea instalaciones encantadoras para muchas revistas diferentes. Y la belleza de ellos es que son tranquila, apacible y muy inusual.

¿Por qué sólo se hizo punto su almuerzo.












Toda esta comida, me ató a mí mismo a la máquina de punto de 100% lana. Trabajamos con la iluminación de manera que toda la textura del material no había sido así y claramente visible. Pero si se mira de cerca, vemos que los alimentos no es real. Mi fotógrafo David Sykes dice que le gusta tomar fotografías de la comida, y como fotógrafo de alimentos, aprueba mi empresa que puede traer una gran cantidad de música nueva en su negocio.
Además de estas instalaciones, no se muelen, pero no a los alimentos y los animales. Se ven muy natural.

















Jessica ha trabajado para la revista Vogue, Google, Mulberry, Topshop, Berghaus, Marie Claire y muchas otras compañías y publicaciones conocidas.



Instalación de Bergaus



Instalación de Bergaus




D-AD


Para Vogue



Para Vogue

Toda la instalación, me preparo. Empecé con las joyas, que ahora se vende en el sitio de vez en cuando. Pero a medida que los materiales de promoción de mi trabajo se ven mejor.


Para Mulberry



Para menshealth



Para menshealth



Para menshealth



Para Fendi



Para anunciar
TV
Y de postre joyería original de Jessica:



Tags

Vea también

Nueva y Notable