Exposición cartel modelado Almaty

Larga espera acontecimiento tan codiciado - por última vez en un solo lugar Almaty (y no sólo) los coleccionistas de diversos tipos de tecnología a gran escala ya recogida marzo - que en última instancia, no decepcionó. Sí, la gente de que el número de visitantes fue ligeramente menor que en la primavera, pero este hecho no afectó el estado de ánimo de la audiencia y "masiva" tertulia se llevó a cabo como se esperaba - en un ambiente cálido y acogedor, donde todo el mundo podía acudir en busca de consejo, muestran que cualquiera de la colección o mirar "reunión" de otras personas, que consiste en los aviones, tanques (BBT), figuras, vehículos y otras miniaturas.
Vale la pena señalar que la promoción del amor por el arte a través de este tipo de eventos, una vez más dio sus frutos: el interés en la opinión de algunos participantes, el deseo de comprar / comercio para algo de un tanques de ballenas raras o aviones, así como súplicas 'rebyatni padres compran coches - Los tengo Yo colecciono "- que era, y que creo que es bueno
. Stands. Lo que fue interesante?
Como antes, la mayor parte de los stands de la exposición eran, por supuesto, el trabajo magnífico / revisión / elaboración de planos de diferentes tipos de planes y "dimensión" del 1/48 - a 1/144 y equipos militares de diferentes años y los fabricantes, junto con modelos de gran escala Coche (1/24 y 1/43) y por supuesto las cifras, mirando a que una vez más admiran la obra de un hombre para hacer tales. Sin embargo, estas preocupaciones y otros "stendovikam" masteram- dedicaron a una afición tan fascinante.
En general, no vamos a seguir para decirle "en los dedos" cómo y por qué sucedió. Vamos ka ojos en las fotos a color y recordar de nuevo el 1 de diciembre y una gran exposición celebrada en Almaty en el día ...







































































































































































































































Fuente: auto.lafa.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable