Senderismo en la casa de su abuelo porfiria





Mientras yo estaba trabajando la energía, hemos construido una línea de transmisión, de la CCC después del trabajo, me decidí a dar un paseo por el pueblo, y luego me senté en el banco, el humo, y luego se sentó a mi lado, el abuelo, setenta, pedí un cigarrillo, me dio ...
Palabra por palabra, entabló una conversación, mi abuelo me invitó a la casa. En la casa que teníamos abuelo un poco vypbli contó que trabaja como mecánico en "Tinaki" Y él me dijo entonces que él era la Guardia Roja, personalmente lanzó una docena de manifestantes blancos.
Después de algún tiempo, mi abuelo descubrió el secreto, resulta que su abuela antes de su muerte, se escondió en el ático de un icono ...
\\ Así Sergei Vamos a ir a la aldea, te ves en esta casa cerca de la carretera.
Poco después de que el complejo de lanzamiento, el complejo "Tinaki" estaba cerrado, el pueblo se estableció ...



Interpretado rumores de que el propio Nikita Khrushchev todos los aldeanos entregaron más de 500 rublos ...
Y aquí estoy en el ático de la casa, el ático es bastante seco, todos los ángulos obsmotrel buscado todos o algunos iconos encontrado ...
Pero el diario encontró, al 16 y 41 años ... Y una foto de su abuelo porfiria.



esta es la primera
descubrimiento


Papel desmorona literalmente en el
manos






















Eso es todo ...
Y este diario, se encontró bajo un pedazo de
pizarra




héroes inmortales!



























Aquí hay un botín histórico ...
Aquí Sergei llega la primavera, vamos a ir con usted en un viaje de pesca de nuevo, y te voy a decir otra historia ...

Mi abuelo murió antes del año nuevo el 21 de diciembre de 13 ...



Fuente: urban3p.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable