UCRANIA nosotros esto ya no es sólo



"Dime, y yo solos miedo cuando pienso en que Ucrania, el segundo mes de espera ARMADO ROBO tanque fraternal eslava de Rusia, el segundo mes de la preparación para la guerra, el segundo mes en unos congelados funerales pendientes a sus hijos, las madres tienen una segunda congelación mes cada llamada telefónica, Ucrania ya la recepción de ataúdes de zinc con sus oficiales a partir de la guerra de Crimea, mató a los soldados rusos que habían pasado los rasgos psicológicos y entender que en caso de guerra sería luchar - y luchar hasta la muerte - y ya se entiende que en esta guerra, la tasa de mortalidad entre su hombres simplemente zaoblochnoy aún preparado para ello, dispuestos a morir antes que rendirse ....
Yo soy uno de la terrible comprensión de que este Ucrania no perdonamos?
Pasamos por el infierno en este momento, cuando el país con el que tenemos desde hace cientos de años eran hermanos, y se aleja de nosotros para siempre. A partir de los hermanos, vecinos, amigos, acabamos de convertimos en los ojos de la gente que ahora está dispuesto a luchar hasta la muerte.
Bueno, en realidad ellos están dispuestos a morir, pero no viven con nosotros.
Esto - no se olvida
. Esto se trata sólo durante décadas. Si no siglos. Si bien no se borrará la memoria genética. Una memoria genética no se borra incluso de hambre.
Putin, por supuesto, una mierda. Pero lo que está haciendo ahora ... Antes había flores.
Este hombre quería pasar a la historia?
Oh, sí. Él tuvo éxito. Ciertamente.
Esa mierda que él elabora ahora, tendrá que desentrañar nuestros nietos. »
Babchenko,
Periodista rusa, miembro de la I y II de la guerra de Chechenia, una corresponsal de guerra en Osetia del Sur en 2008,
ganador de premios de periodismo, el creador del "periodismo sin intermediarios».

Fuentes:
www.facebook.com/babchenkoa
www.snob.ru/profile/27517/about

Tags

Vea también

Nueva y Notable