Viaje de negocios a Volgogrado

Básicamente una foto y no un montón de comentarios!

Serán 31 fotos.





La estación de tren malograda ...



Hermoso!



"29 de diciembre 2013 a las 12 horas y 45 minutos (MSK) en la construcción de la estación de tren de Volgogrado I en el control de seguridad en la zona de entrada se produjo una explosión. Su capacidad, de acuerdo con estimaciones preliminares, asciende a no menos de 10 kg de TNT. Esta explosión fue el segundo de los tres atentados terroristas que tuvieron lugar en Volgogrado en 2013.
En la escena de la muerte de 14 personas. Entre ellos, dos adolescentes, un oficial de policía y dos empleados de la SA "Ferrocarriles de Rusia", que trabajan para los equipos de control.
Ayuda médica se requiere 49 víctimas. Dos de ellos se negaron hospitalización, cinco reciben tratamiento de forma ambulatoria, 34 personas fueron hospitalizadas. »



Estación de tren de la estación de la plaza, y muy hermosa!



No muy lejos de la estación si no me equivoco koloncha fuego!
"Torre de fuego en Volgogrado, fue construido en 1897. Durante la Revolución de Octubre de fuego-torre era la plataforma de observación principal, que ofrece vistas de la ciudad. »



Es una pena, pero no sé ...



Una solución interesante ...



Ella ...



No hay comentarios.



Patria!
"La obra del escultor EV Vucetic e ingeniero N. Nikitin multímetro es una figura de una mujer, shagnuvshey transmita con su espada en alto. La estatua es una imagen alegórica de la patria llamando a sus hijos a la batalla con el enemigo. En el sentido artístico, la estatua es una interpretación moderna de la imagen de la antigua diosa de la victoria Nike, que llama a sus hijos e hijas para luchar de nuevo al enemigo, para continuar con el más ofensivo. [Fuente no especificada 120 días]

La construcción del monumento comenzó en mayo de 1959 y termina 15 de octubre 1967. Escultura en el momento de la creación era la estatua más alta del mundo. Los trabajos de restauración en el monumento principal monumento conjunto llevado a cabo dos veces: en 1972 y 1986, en particular en 1972, ha sido reemplazado por una espada
.
Según diversas fuentes, el prototipo de la escultura fueron: Anastasia Peshkov Antonovna [1] (un graduado de la Escuela Pedagógica Barnaul en 1953) [2], Valentin Izotov [3], Catherine Grebneva [4]. También hay una opinión de que la estatua fue modelado después de la forma de la "Marsellesa" en el Arco del Triunfo en París y que la pose de la estatua fue inspirado por la estatua de Nike de Samotracia. »



Ella es.



Al pie del monumento.



La iglesia no está lejos de la Patria.



Nos dirigimos al fuego eterno.



Aquí no entienden Toli fue mal soldado, fieltros de agua potable ... quizás quién sabe ...



...



...



Dejamos.



Y eso no es todo el cuadro, lo siento.



Vaya por delante.



Ennoblecer, feliz!



Vista general!



Es una lástima que no hay agua ...



Se va hacia abajo.



Muy bien, no hay palabras.



Muy bien, no hay palabras.



Lugar me gustó mucho.



Aquí, cualquier persona con denyuzhku puede sentir soldado de primera línea!



Y si yo no compro el pescado, y no, no me compro ...



Pero a medida que la Madre Patria ver en la ciudad de Volgogrado café aeropuerto!
Tengo todo! Gracias por su paciencia!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable