Al igual que en condiciones de campo para cortar el coco en 5 minutos

Al escribir guía spodvigla desgarradora historia!
Reunidos para salir de la ciudad y mi hija pedido para comprar un coco. Natara tarde en la tienda y se acercó a la casa vio a un vecino en el coco paquete pregunta:
Vecino: "simulacros perforarán»
Yo: "Quiero decir»
Vecino: "Tengo un hijo con un taladro taladros, a continuación, beber el jugo»
Yo: "Y él revela cómo un coco»
? Vecino: "Y también es posible abrir? ¿Y cómo? Sólo bebemos jugo y lanza ... »

Aquí me acordé de la familia trató de abrir con un hacha mientras se precipitó en la pared, etc.
De hecho, la forma de abrir?

15 fotos.





Aquí está - un coco ordinario. Duro y prueba de balas)



Sin embargo, un instrumento para la acción))) primer partido normal. Senderismo, ligeramente oxidado!



Al comienzo de mi curso de coco, a la extracción de jugo caigan objetos extraños. Tenemos coco puntos negros - es sus vulnerabilidades
!
PD No te olvides de poner un periódico, por lo que puede ocultar fácilmente las huellas de la autopsia)))



Perfora el borde de los abridores en los puntos negros y se desplaza abrelatas para cortar a través del canal para el jugo de coco natural!



El agujero está listo, preparado para el envasado de zumos.



Lo más importante es la paciencia, que aplaudió la expectativa - y cuánto va a salir de jugo. En este momento, específicamente el uso de una taza de medición.



Esta vez, no muy afortunado, alimentando el jugo se detuvo en "60»



Entonces la diversión) perfora el borde inferior de los abridores en el mismo punto, que se hace para extraer el jugo y tropezó con lágrimas corteza que de la misma manera con la que rodó abierto el frasco de tres litros)



El primer fragmento) Un comienzo, no un paso atrás)))



No reduzca la presión se mueve a través de la superficie de coco - hasta el final)



La primera mitad se elimina fácilmente. Lo principal es no darse prisa, hacer todo suavemente))) No hay mucho que estropear el aspecto)



A veces, para conseguir la otra mitad debe reducirse a la mitad de coco y continuar con el mismo espíritu, por lo general no hago nada, pero esta vez no fue tan fuerte de coco y me decidí a continuar con el mismo espíritu.



Coco listo, queda por añadir el toque final para el despertar de la familia)))



Juegos de manos y sin trampas))) Buena familia mañana)))

PD Tengo todo))) Comparta sus formas interesantes de abrir un coco)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable