Pasar de la Baja en Sochi

Extraña coincidencia :) sentado en su casa en la noche, después de las fiestas de empresa de Año Nuevo, duele en absoluto para el año nuevo: todo se hizo muy familiar - había dejado a los pueblos, nadie prigasit :) Bueno, está bien. Inventado: voy al mar - lo más rápidamente posible y más barato. La elección fue entre Yalta y Gagra. En Yalta, las entradas eran caras. Compré un boleto a Gagra. Sochi ni siquiera estaba en la alternativa, porque la aprobación de esta ciudad cada verano, vi una gran obra de construcción :)
Y aquí estoy en Gagra, mar, sol, 20, el 30 de diciembre :) descansando Estúpidamente en el mar, la desactivación de todos los medios de comunicación :) Después de estar durante dos días en el mar, en un banco vio la inscripción: "Cuanto más nos fijamos en las personas - se pierda el mar, Cuanto más nos fijamos en el mar - se empieza a perder la gente ":) Y en la noche de Año Nuevo fue a Sochi ...... y luego sorprendido me :) Abaldet que el amor otgrohali era a primera vista! Vi el orgullo de Rusia antes de los Juegos Olímpicos! City me chupó :)
Vi un montón de amigos, positivos hechos con un montón de gente positiva, perfecto para celebrar el Año Nuevo. De inmediato me trasladé Gagra :) Sochi planeado 5-10 días ... .Schaz. Apenas los oídos arrastraron tres semanas :) No podía ver lo suficiente del esplendor de pre-olímpica de Sochi, y sólo Rose Farm ... abaldet! Por otra parte, la policía estaba más que las personas :) Y sólo hicieron lo que sonríen amablemente me pidió que no beber cerveza y tirar cigarrillos :) (Por cierto, me pareció que fueron reclutados de agencias de modelos :)). Así que en silencio y voló durante tres semanas, y un montón de dolientes tenido un objetivo - no para coger un avión para mí :))))





Al llegar a Nizhny Govnorod sucia volver a ver los puntos de vista a alguien que los transbordadores "murió" y "hacer como yo el dinero debe" - finalmente me decidí. Subió de nuevo durante la noche para la venta de entradas del sitio, compró un billete de avión, y configurar "los pies en esta ciudad ya no es."
Y luego los Juegos Olímpicos! Yo la piel de gallina viendo la apertura y la competencia, :) aviones esperando, establecidos en lugar de llamar "el juego, lo que nos merecíamos contigo" :) estúpidamente no entendía. En el trabajo, se retiró con un accidente, nadie me creía que me iba, pensó que yo había ido a la bebida :) salario apenas ha pateado en Sochi. (Incluso el fiscal prepara :)).
Como yo estaba volando a los Juegos Olímpicos - Acabo de tener alas :) mañana expresar HH-Moscú, un pequeño paseo en Moscú, pero no estaba a la altura :) Domodedovo-Sochi y aquí estoy en el Sochi olímpico con chumadanom directamente al Parque Olímpico, ! al Fuego :) lloré Felicidad - el objetivo no :) Cuando yo todavía estaba en la mañana - no quiero recordar! Los aficionados obtienen un pasaporte y con orgullo colgaron al cuello :) Sólo a una de la mañana me acordé de que necesitaba un lugar para pasar la noche, y una chica positiva me tiraron, y la mujer se reunieron :)
Y ni siquiera se intentó Olimpiadas :) Después de todo, "se les dijo / leer / escuchar / 'que van en el valor de una semana de lo más de 120 mil en el albergue! Bl ... Y viví 4000 por mes? :) "Aviones 30.000." Y mientras volaba por 1, 5000? :) Aviones de Domodedovo en el metro en hora punta, y todo en Sochi, simplemente no perder su número de vuelo :) Todo se ha hecho a todo el mundo llegó. Bueno, que no tenían - fueron reclutados y negativos, pero no volvería. Y leer acerca de los inodoros, las manijas rotas, cortinas rotas y así sucesivamente. Y bueno, que no estaban allí :) Yo, por todos los Juegos Olímpicos, yo sólo vi caras felices;!) Y voluntarios .... Esta famosa frase: "Gracias valantёram!". Esto, sin embargo, eran personas positivas selectivas que dieron el ambiente olímpico :) enrollada en un Swallow vacía en la playa a las dos de la mañana las luces Sochi Olímpicos, balizas contemplando el mar - no tiene precio :)
¿Y ahora qué? :) I en las montañas hasta el mar :) Cada mañana plazo para trabajar en reclamada Sochi pulido, entre palmeras y hermosas casas a lo largo de la orilla del mar por la mañana. Todos los caminos, todas empedradas, todos los céspedes, rosas, palmeras y todo tipo de plantas de colores cuyos nombres no sé - todo es nuevo. No había estado tan agradable para ir a trabajar :) Entonces, de repente me convertí en una alondra: ¿cómo se puede dormir - no hay tanta belleza alrededor :)
Mis extraños planes de mudarse a la residencia permanente en Tai dispersas piezas del Sochi Olímpico;) Estoy muy a gusto aquí, y lo más importante, que viven en el hogar en Rusia :) ¿Quién hubiera pensado :)
Eso es lo que ocurrió de forma espontánea :)
Así es como yo vivo, y le deseo la misma positivo;) 2.



3.



4.



5. Y, por supuesto, FIRE :)



6.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable