El estudiante respondió por insultar a un profesor.

Estudiante de Stavropol recibió 1, 5 años en una colonia penal por insultar a un profesor en un
nacional base
Interfax-Yug - Tribunal de Distrito Oktyabrsky en Stavropol el viernes dictó una sentencia para el estudiante de la Universidad Federal del Cáucaso Norte Magomed-Bashir Archakova acusada de una humillación pública del honor y la dignidad del maestro por motivos de nacionalidad
.
"M.Archakovu condenado a 1 año y 6 meses correccional de colonias de asentamiento y una multa de 200.000 rublos,." - Dijo el juez en la reunión
.
También condenados deben pagar una indemnización a la víctima en la cantidad de 100 mil. Rublos.

M.Archakov no se ha declarado culpable y dijo a la prensa que tiene la intención de apelar la decisión.

"Yo no lo hice, lo que se me acusa. Pido a la corte que me justifique "- dijo a la remoción del juez en la sala de deliberación
.
El servicio de prensa de la corte "Interfax-Sur" informó que un estudiante de la Universidad Federal del Cáucaso Norte, que es de Ingushetia étnica, universitaria en el interior hizo comentarios despectivos públicas contra un profesor universitario, degradando su honor y dignidad, sobre la base de la pertenencia a la nacionalidad rusa. < br />
"En el curso del juicio contra la víctima recibido numerosas amenazas a su vida y la salud, y por lo tanto contra ella se han adoptado para proteger al Estado", - dijo el representante de la corte
.
M.Archakov acusado en virtud de los artículos del Código Penal "incitación al odio nacional, racial o religioso" y "adquisición ilegal, el almacenamiento, el transporte, la fabricación, el procesamiento de estupefacientes, sustancias psicotrópicas o sus análogos, así como la adquisición ilegal, el almacenamiento, el transporte de plantas que contengan estupefacientes drogas o sustancias psicotrópicas, o partes de los mismos, que contienen estupefacientes o sustancias psicotrópicas "(Parte 1 del artículo 282, Parte 1 del art. 228 del Código Penal).

Interfax-rusia





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable