La experiencia y la selección IBeacon pedido

IBeacon , анонсированная Apple en el pasado reciente, la tecnología de micro-micro-navegación y posicionamiento. IBeacon es un pequeño (aproximadamente del tamaño de una moneda), un dispositivo que sirve como un faro. En concreto, las emisiones a través de señal Bluetooth Low Energy con un identificador único. La señal de baliza se detecta teléfono inteligente para determinar la distancia a la misma. Rango de detección en función del modelo del faro alcanza 50-70 metros. Faro opera de manera autónoma a partir de las baterías, que durarán de seis meses a dos o incluso tres años.

Las posibles aplicaciones son limitadas solamente por la imaginación:
la navegación en interiores en los centros comerciales, en las exposiciones y conferencias; información en el lugar y ofertas especiales para los visitantes a las redes comerciales; Smartphone - Guía de museos ;. Smartphone - llave del apartamento, un coche, una habitación de hotel o un pase a la oficina




Condicionalmente dividida en tres categorías de proveedores:
proveedores chinos; distribuidores de los países "occidentales desarrollados";. desarrolladores de soluciones llave en mano occidentales para tareas específicas .

proveedores chinos h4> proveedor chino me estaba mirando a través de la Alibaba.com - una plataforma de comercio para los fabricantes. Consulta «IBeacon» emitió alrededor de 400 puestos de 30 fabricantes. Una característica distintiva de esta categoría - que acaba de vender una pieza de metal con la documentación y un conjunto mínimo de herramientas para la configuración. De hecho, los bienes de esta primera mano.


No toda la emisión era relevante, al final, solicito muestras para las pruebas en alrededor de una docena de compañías. Que aunque es reducir los riesgos asociados sólo con los proveedores con el estado «Gold Supplier». Siguiente son seleccionados sobre la base de la oportunidad y calidad de la retroalimentación.

Eligió tres proveedores, ordenando cada muestra de ensayo 3-4:

Shenzhen Ankhmaway Electronic Technology Co., Ltd. Shenzhen Minew Technologies Co., Ltd. Beijing Aprilbrother Tecnología Co., Ltd.
 Durante negado:
Shenzhen siglo Taida Tecnología Co., Ltd. - Mostrar un análogo de Shenzhen Shuzhitong Technology Co., Ltd; Hongrun Electrónica (Shenzhen) Co., Ltd. - Retroalimentación muy lento no inspira confianza: Aladintel Technology Network Pte. Ltd -. Del mismo modo poco convincente rechazado deseo colocar
Shenzhen Ankhmaway Electronic Technology Co., Ltd. H5> Los chicos de reaccionar rápidamente y fácilmente comprensibles a responder preguntas. La gama se compone de cuatro modelos con diferente de la batería, la presencia o ausencia de la carcasa de plástico y la antena, que determina el alcance de la señal. Junto con balizas proporciona Toole y API para la configuración. Dejé mi elección en dos modelos:
iB001

iB004


 Gastos de envío a través de EMS poste ruso tomó 10 días naturales.

Shenzhen Minew Technologies Co., Ltd. H5>

El resultado de una comunicación agradable con el gerente era el orden de las muestras. Es difícil destacar alguno en particular - la funcionalidad IBeacon norma declarada y aplicación para configurar las balizas. Los modelos se diferencian en el color, también puede ordenar una gran cantidad de su color a un volumen alto. Precio para un faro - $ 18. Gastos de envío a través de EMS poste ruso tomó 7 días.

Pekín Aprilbrother Technology Co., Ltd h5>

Proporciona características estándar en comparación con los modelos anteriores. Pedazo de hierro en sí me costó $ 18.8. Vale la pena señalar que no regateo sobre el precio, porque objetivo principal era obtener y probar la sopa de diferentes proveedores, tratar de trabajar con ellos. Al ordenar los lotes grandes descuentos. Gastos de envío a través de EMS poste ruso tomó 7 días.

Proveedores de países h4> Fabricantes faros occidentales Básicamente vyguglival solo "occidentales desarrollados". Muy útil artículo apareció en beekn.com . Especialmente en esta categoría es más agradable, ya veces el diseño original del dispositivo, y la alimentación general del producto. Además, las empresas de esta categoría tratan de proporcionar por lo menos un conjunto mínimo de herramientas para una fácil configuración de los faros.

De las diez opciones, decidí probar los tres proveedores, que produjeron la experiencia más agradable para su apertura y la eficiencia en la comunicación:

Kontakt.io , Polonia; BlueCats , Australia;. Accent Advanced Systems , España
 
: Refused o pospuesto
Gelo, EE.UU., MI - mayo se espera lanzar una versión actualizada de los dispositivos; Gimbal por Qualcomm - no funcionan con Rusia y posicionarse como desarrolladores de la plataforma, no un proveedor de hierro; li > de Sonic Notify - no están dispuestos a proporcionar muestras de ensayo; decisión más ancha que IBeacon plataforma basada; Estimote - después de la pre-orden tendrá que esperar 6 semanas; me llamó la atención como tacaños en comunicación personal; Sensorberg - no han respondido a la solicitud de las muestras de ensayo; BlueSense Redes - no libre bajo fianza después de la solicitud de las muestras de ensayo; Radio Redes - no salir bajo fianza después de la solicitud de las muestras de prueba
.
Kontakt.io h5>

Chicos con mentalidad de amistad, felices de compartir información sobre su producto. De características: dan a los desarrolladores acceso a la CMS para gestionar balizas, descarga contenido y reglas de ajuste para su visualización en una aplicación móvil. El costo de una unidad en el pedido un lote de prueba - $ 27.

Sobre el envío es de distinguir. Proveedor elegir UPS, que resultó ser un error fatal. Desde el envío de recepción tomó 15 días, y un día en mi viaje al aeropuerto de Vnukovo y el despacho de aduanas. Dejar a las emociones experimentadas en el proceso, hablar de la línea de fondo.


So. En caso de envío de la mercancía a través de UPS está en el proceso de despacho de aduanas (en el caso de los SGA - ya sea no existe o que es transparente para el beneficiario, en el caso de cargas pequeñas). Aduanas aclaró sólo productos posibles para los que existe una "notificación". ¿Qué es una "notificación", cómo encontrar o conseguir sus UPS personal no podía explicarme. Dos semanas más tarde informó de que los bienes no son susceptibles de liberar una costumbre, y me pueden venir a tratar con ellos yo mismo. Al llegar, tuve que pasar alrededor de dos horas para llenar una variedad de formas y preparación de documentos. Los empleados de UPS sólo hecho por mí plantillas de documentos de impresión y facturas. Acerca de la "notificación" Finalmente dije a un funcionario de aduanas. Me las arreglé para encontrar el lugar, "notificación", luego "le dio las buenas costumbres", y al día siguiente recibí el paquete. Por cierto, aquí está, la captura de pantalla en el costo de un envío retraso de dos semanas y un día enfrentamiento en su lugar. Gracias por ayudar a los chicos de grupo temático en Facebook .


Accent Advanced Systems h5> En forma pura, los proveedores de hierro, sino de España. Uno de los dos modelos tienen un botón del control remoto en el cuerpo del faro. Estado presión junto con el identificador de señal transmitida. Esto le permite crear una lógica interesante. Por ejemplo, para confirmar la ubicación real del usuario en la zona del faro y la protección de la emulación y el fraude. Mosca en la sopa - el estado de prensado apoyó Android, y no se apoya en iOS
. El costo de un solo caso, cuando usted pide un lote de prueba - € 20.

Con la entrega en este caso muy triste. La primera premisa, que he recibido a través de TNT llegó a mí dentro de 13 días después de la orden. Al abrir, yo no sabía si reír o llorar a mí - venir sólo de las unidades de vivienda:


Debemos prestar homenaje Accent Advanced Systems. Justo después de mi post sobre el gestor de parches me envió 4 dispositivo por la empresa. Pero enviado a través de UPS. ¿Qué pasó después? El despacho de aduanas, que fracasó debido a la falta de "notificación" en este modelo. Envío volvimos a la soleada España, y ahora estamos discutiendo cómo enviar de nuevo.

h5 BlueCats> Dispositivos con el diseño original en la forma de la cabeza de un gato. Características:
pilas AA, lo que debería facilitar su sustitución;. Admin para administrar fácilmente balizas individuales o simplemente un paquete
Las fotos no son aplicables, ya que el dispositivo aún no se ha recibido. Dado que el pago en el momento de publicación de este artículo ha sido tres semanas. Los chicos de las cartas me convencen de que siempre envía el pedido, pero no proporciona ningún detalle (número de seguimiento, por ejemplo).

Resumir h4>

Proveedor th> País th> Características th> Precio th> Envío th> Shenzhen Ankhmaway China td > faro estándar iB001: $ 20
iB004: $ 25
ccsme, 10 días, $ 30 Shenzhen Minew a > China
faro estándar $ 18 ccsme, los 7 días, $ 35 Beijing Aprilbrother China
faro estándar $ 18, 8 ccsme, 7 días, $ 15 Kontakt.io Polonia «aseado" dispositivos de diseño
CMS para gestionar balizas

aplicación de demostración $ 27 UPS, 15 días, 20 $
+ Molestia con
UPS Aduanas + Advanced Systems España < / botón marcado en
vivienda emite su
estado apoyado sólo en
Android € 20 inatención
la primera
envío segundo envío a través
UPS está bloqueado
Aduanas y envió
volver
BlueCats Australia Formato de Baterías
AA $ 33 no se alcanza dentro de 21 días


Fuente: habrahabr.ru/post/220875/

Tags

Vea también

Nueva y Notable