Mujeres ELLE en Música 2014: ¿Quién y qué?

Celebrada recientemente en la ceremonia de Los Angeles ELLE Women In Music reunió por su alfombra roja no sólo músicos, sino también a los fans de talento musical. Entre ellos, por cierto, que resultó ser una gran cantidad de amantes de la moda que pueden convertir cualquier evento social para mostrar las últimas colecciones de los diseñadores. Sin embargo, otro de este grupo no tienen que esperar - el fundador de la ceremonia realizada revista de moda ELLE, como se le conoce, no tolera la moda negligencia.





Kat Graham es famoso por sus decisiones audaces de la moda, y en esta ocasión la actriz se ha convertido en un punto culminante de la vestimenta de una espectacular combinación de impresiones. Kat combina en su blusa de seda de imagen con el ornamento abstracto y rayas falda lápiz colores brillantes, añadiendo atuendo con zapatos a juego, de embrague y una gran cantidad de joyas. Siempre me ha gustado Kate ve - en mi opinión, ella es una chica muy hermosa y brillante -. Pero esta vez me di cuenta de su pelo ... Es muy similar a la peluca, y no con el estilo más exitoso



Hermanas Michalka han elegido para aparecer en la alfombra roja mini vestidos femeninos y juguetones en colores brillantes. Alison optó por un tejido de textura que recuerda a la piel de reptil, y Amanda salió en vestido amarillo soleado con delicados bordados y diseño original de la blusa. Las chicas miraron lindo, pero su atuendo era nada especial.







Junto con estampado floral muy realista elegido para la ceremonia Holland Roden. Vestidos femeninos de corte libre estaba decorado con brillantes, como si pintado con aceite, las yemas, que dibujaron claramente atención a la incorporación de nuestra heroína rosa. Vestidos de diseñador hechos estadounidense Erin Featherston, aunque a primera vista es muy recordó la creación de Dolce & Gabbana.







Para decir que me quedé muy sorprendida al ver esto, así que - por no decir nada. Cómo Rumer Willis pensado con el fin de demostrar al mundo su área del bikini lisa proepilirovannuyu y un pedazo de ropa interior para todos seguirá siendo un misterio, pero el hecho sigue siendo - la hija de Demi Moore y Bruce Willis llegó a la alfombra roja en una falda con recortes gigantes. Es una pena, por supuesto, que ella cometió un error con la elección, porque a partir de la cintura para arriba, ella se ve muy bien.





Centrándose en la principal tendencia del verano, Sophia Bush lució en la alfombra roja ya se ha convertido en un conjunto clásico de la estampilla acortado y faldas Midi. No puedo decir que el equipo está sentado a la perfección (con la piel es difícil de lograr un aterrizaje perfecto), pero en general se ve bien. Además, presta atención a la costumbre de maquillaje la actriz -. Flechas gato que aumentan estrecha vigilancia aspecto bastante inusual e incluso extraña





El traje original nos mostró una joven actriz Willa Holland. La chica era la parte superior, convirtiendo gradualmente en una falda y pantalones cortos de verano. Todo ello decorado con estampados a cuadros de tonos inusuales. El vestido en el ventilador - se ve un poco pasado de moda y específica, pero una luz verde brillante barco muy agradable a la vista
.




¿De dónde salió esa hermosa Stacy Keibler, que una vez brilló en la alfombra roja en el camino de la moda impecable? Tal vez se ha convertido en una Heidi Klum?! En serio, cuando vi esta foto, pensé que era Heidi de nuevo vestido con un vestido con una cantidad insana de recortes. Pero mal. Stacy eligió este vestido de BCBG Max Azria, para decirle al mundo acerca de su posición interesante y demostrar panza redondeada. Llámeme aburrido conservadora, pero creo que un equipo tan franca -. No es la mejor opción, para anunciar su embarazo







Zenden Coleman apareció en la ceremonia en la creación de Vivienne Westwood Anglomania. Al joven cantante fue traje a cuadros libres, completar su 'hat-Fedorov, sandalias femeninas y embrague. Me gusta el estilo duro de gran tamaño, que se hace el juego, pero no una gran cantidad de diferentes decoraciones - tan espectacular juntos no necesitan mayor énfasis
.






Tags

Vea también

Nueva y Notable