Como hice un dibujo para el concurso.

El tema del concurso fue "el prototipo del coche del futuro." Coche Protopip no debería tener que recordar a los coches modernos. Si está volando, es no más de 2 metros sobre el suelo. Una carrera en la que participó fueron la supervivencia.
Empecé con un boceto en papel, y esbocé en Photoshop. Picazón, tanta fuerza para soportar no era y me entró la pistola recta a la vez =)





La forma final noción continuó
.


Yo bahnul fondo de color. A propósito de inmediato atrajo en color en lugar de negro / blanco a continuación, para pintar. Creo que fue mi segundo error, ya que este método es más complicado. Un primer error que he hecho demasiado pequeños bocetos y este aumento de tiempo de desarrollo, por lo que tuvieron que pensar sobre la marcha.





En silencio comenzaron a salir los detalles.



Y así me pareció a mí ya fresco, me parece que las cosas se están moviendo hacia el final. Eso zaklёpochki vherachil, tipo pipulki y así sucesivamente.



Fue hecho-3d en blanco, que sirvió de apoyo.



Y subió escuelas. Sus ojos zamylennym Todavía di cuenta de que el oblicuo diseño. Con consejos hermano mayor, que pinta en tiempos Milen más grandes, comencé a corregir la figura.



Cambié el fondo. Ahora el coche se ha convertido en más cerca del suelo.
Pequeñas cosas no me dan descanso, yo cuidadosamente dibujado, teniendo en cuenta la fase de la casi definitiva.



El trabajo recién corregido + constructivo en detalle. En esta etapa, que ya ha sido escrito por su pendiente! Creo que ahora vuela.



Y luego está el desenfoque de movimiento y finalmente ojos apareció pasó de esta fantasía. Dvizhuha!



De nuevo dibujo + pintado. Concebido me ruso, por así decirlo, que los colores de nuestra bandera y se fue a la base.



Y el final. Lanza rodó fleir añadió zemelku a la delantera, por lo que la composición no sufre el vacío. Bloom en la reflexión refleksiki una palabra post-procesamiento.



El trabajo que han tomado 40 horas de tiempo de red. En la competencia, por cierto, gané.



--img15--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable