Los amantes de la pesca





Me reuní una vez que la última pesca en el hielo. Naturalmente, no me voy a la cama por la mañana a las 4:30 ya estar detrás de la rueda. Pasar las noche, decidí volver a ajustar ligeramente el cebo. Bueno, ¿quién sabe lo que voy a explicar que para varilla del flotador pesca de invierno al configurar debe ajustarse de manera que el flotador y plomo, por lo que el sistema era prácticamente nula potoplyaemost. Es decir, el cuerpo de desplazamiento debe ahogar flotador a una velocidad de no más de 1 cm / seg.
Bueno, tomé el cebo, y por toda la casa estaban durmiendo, empecé todo esto en canoa en el acuario para ajustar a 200 litros.
Ajuste y ya quitar el anzuelo, de repente me pareció que eso es una gran cantidad de larvas de mosquito algo que no me había dado cuenta! De nuevo se mordió el anzuelo, gancho plantada en la lombriz grasos pareja y bajó frente al acuario ...
El flotador comenzó a caer muy lentamente, pero de repente se fue clásicamente "distribuido" en la superficie. Sólo la belleza, no poklёvka! Inmediatamente me corté en la máquina y saco un gran gourami acuario!
Volver sentir que la habitación había alguien más allí ... Miro a mi alrededor y veo detrás de su marido ...
Dumb ... Y luego su esposa por primera vez juró obscenamente:
 - Sólo tú n ** danulsya con su pesca!



--img3--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable