Estaba protegiendo a mi familia ...





Casi cuatro meses de los agentes del orden trataron de averiguar si el delito cometido aldeano Mamonovka Alexander Teleses dando una dura resistencia a uno de los ladrones que irrumpieron en su casa.
Recordemos, 07 de diciembre del año pasado, tres hombres enmascarados irrumpieron en la casa de la familia Telesovyh, personas desconocidas trató de hacer que un equipo, pero para hacer esto fracasaron. El propietario de la casa, Alexander fue capaz de echar a los intrusos. Pero dar resistirse a los atacantes, un hombre casi llegó a la cárcel, como uno de los ladrones, Alexander sufrió una lesión grave, y él se encarga de la culpa de causar un grave daño a la salud humana.
Alexander admitió que estaba muy asustado por los niños y en algún momento fue difícil de sobrellevar. Cuando los delincuentes irrumpieron en la casa, Fuerza empujaron hija Alexandra y, a continuación, ella y su hermano tiraron. Cuando dos delincuentes huyeron, uno se apresuraron a Alexander con un palo, le dio una palmada en el hombro.
- Una lluvia de vidrio, los niños se llenaron de lágrimas, - al parecer, Alexander completamente tranquilo. Sólo las manos ligeramente temblorosas dan tensión ... - Me arrancaron la máscara de este hombre y lo reconocieron - era una alcohólica local. Él continuó mostrando agresión, pies otbrykivatsya. Y he tenido en el momento de la pierna después de la fractura - hace unos días, se retiró el yeso. Me di cuenta de que si no prevalece contra él, no sé qué va a hacer con los niños. Tuve que protegerlos de estrés y no pude controlar a sí mismo ...
Ya en el hospital revelaron que la fracturas de costillas masculinos, muchas manos curativas, el pecho, la pelvis. Incluso durante atacante tratamiento escribió en la declaración de Alexander.
Tras el examen y el cuestionamiento de la policía todavía no pudo encontrar pruebas suficientes de la culpabilidad Telesova, a este respecto, se han eliminado todos los cargos contra el padre de muchos hijos.
- Sobre la base del párrafo 2 de la parte 1 del artículo 24 del Código de Procedimiento Penal de la Federación de Rusia en relación con la ausencia de un delito en virtud del artículo 114 parte 1 de la causa penal contra Telesova terminado, -. El Departamento del Ministerio del Interior en Verkhnemamonsky Distrito Investigación
Alexander él mismo Teleses después de que él fue informado de que una causa penal contra él estaba cerrado, era indescriptiblemente feliz.
- Estaba protegiendo a mi familia y la esperanza de que la ley está de mi lado, eso es lo que ha pasado y estoy muy feliz, - compartida Alexander Teleses
. Los atacantes que irrumpieron en la casa Telesova, todavía se enfrenta a hasta 12 años de prisión.

--img2--

Fuente: www.moe-online.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable