El gato vivió durante dos semanas bajo el capó de un coche





40-años de edad, madre de tres hijos, Julie Tansley (Julie Tansley) sin descanso conducía por las calles, tratando de encontrar el gato, que desapareció el 7 de mayo. Durante un desvío calles cercanas británico se dio cuenta de que la luz del tablero hasta el nivel de refrigerante.
"Vi un poco de luz intermitente, pero no entendía lo que estaba pasando - No sé mucho sobre los coches. Así que tomé el libro y me di cuenta de que era un indicador que señala la falta de nivel de refrigerante en el tanque - dice Tansley. - Siguiendo instrucciones, abrí el capó y no podía creer lo que veía - me miró Princesa "
.


Resultó que el animal ha conseguido bajo el capó, pero la subida de vuelta y fracasó. Durante dos semanas, el gato participaron involuntariamente en su búsqueda, hasta que el hambre obligó a cortar la manguera del líquido que enfría.
Los británicos trataron de conseguir flaco propia mascota bañado en anticongelante, pero sus intentos no tuvieron éxito -. Princesa firmemente atrapado en la trampa
"Traté de llegar a ella, pero me di cuenta de que necesitaba ayuda profesional. Tuve que llamar a un vecino que es dueño de un depósito de chatarra y pedirle que envíe la mecánica "- dice Julie
.


El hombre, que vino al rescate de un gato negro, se tardó más de 45 minutos para hacerlo. Los propietarios de la princesa inmediatamente lavarse el pelo del refrigerante, y luego dio un poco de alimento para animales demacrada.
Como informa Espejo, ahora se espera Tansley para cubrir reparaciones de automóviles, afectadas por la operación de rescate.



"Ya he indicado que la sustitución de la manguera y el resto de la reparación tendrá un costo de 300 libras (450 dólares). Pero todos estos gastos - nada, de hecho, todavía nos las arreglamos para rescatar a la princesa. Es terrible imaginar lo que habría pasado si no hubiera roído manguera. "- Dice el británico

--img5--

Fuente: www.smonitoril.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable