Este es mi jabalí!

Hoy quiero hablar de nuevo acerca de las armas. Eso es cerca de 12 Jabalí Hammer.

Durante el año pasado, yo soy el dueño de estas armas. En esta revisión voy a tratar de decirle lo que me encontré con lo que me gustaba y lo que no lo es.

En la foto, mi constante reposición de suministro de municiones. esquema kupil- puso en la caja fuerte, y los que compraron previamente tomó y se fue a disparar. Para el jabalí años nastrel iba 1000. Dispara todos los meses, pero tengo que decir que no soy un cazador y no una "supervivencia" y no un atleta. Disparo sólo por diversión y mantenerse en forma.

9 foto.





Aquí él es un ciudadano de un aspecto interesante. Desde hace un año que tenía sólo unos pocos de recarga no crítica (tratando de obtener el competir con del barril clientes comen ... no comer), un par de veces abrió la tapa del receptor (y exactamente en la octava tirada directamente misticismo ..), y una vez fue la "chimenea" (también no entiendo por qué todos los otros clientes estaban trabajando correctamente). Explicación. chimenea, cuando el cartucho no es tirar hasta el final y se ha atascado la puerta. (foto)



Lo que no me gusta el jabalí, es la calidad de la pintura. Simplemente no es! Sí, entiendo que el arma no suele ser lo ideal, no hay abrasiones, pero ¿por qué los coches rasguñan los zadolbali pintura y Tut fácilmente. Estoy pensando en la pintura, pero como arma de soporte escribano pintura, y yo rukozhop noble, zakosyachu-zadolbali correcta. El perno foto desgastada (foto)



Esta es otra confirmación. Swivel, giro sencillo cabestrillo (!!) rascó el tronco al metal! Por cierto, hubo un problema con la honda. La calidad de la atención, también, deja mucho que desear, y una vez que ella acababa de despegar ... es reducir a la espalda esfuerzos conjuntos de dos personas, alicates y lo que es madre. (Foto)



Eso es lo que me gusta porque es un mecánico! Sí, hay desgaste, pero funciona y nunca verraco no sboil la falla del mecanismo. Todos los cables -pruzhinki calidad aceptable (si no mayor)! (Foto)



Algunos de los problemas que han causado personalmente la cabeza del perno y el perno. Después de las larvas Kalash, donde todo es simple y familiar, esta larva es sencillo. Ella (larva) se compone de partes móviles y que sería necesario combinar la pasta de vuelta ranuras. y la primera vez, si usted no sabe cómo hacerlo, vryat cabo. Pero el problema se resuelve la práctica y construye lentamente el primer enfrentamiento de las armas .. (foto)



Durante la vida del empujador roscado (o su derecho?) Apareció flojo, pero parece que la web del fabricante diciendo que está bien! Aunque se trata de que me molesto. (Foto)



Por cierto, a diferencia del jabalí Kalash (y saygi12k) es que el pistón Kalash es sobre el empujador, y luego uno de los detalles, por lo que se hizo, no sé. Pero funciona. Para decirlo sin rodeos, los gases empujan el pistón empuja el émbolo y todo el obturador y armas recargada. En la foto es sólo ... un pequeño pistón. (Foto)



Acerca de Jabalí. Esto no es un arma para la caza y los deportes (con excepción de tiro práctico). Se posiciona como una especie de oficina, en defensa propia, pero el disparo de la pistola en vivo cerca de 5 metros, es casi garantizado para dar en el blanco. Jabalí están disponibles con recámara de 70 mm y 76 mm. A medida que la planta produce "configuración diferente." A partir de la culata del árbol (de ser un SVDeshny bruto) Marco clásica rusa (como mi jabalí) y arrastrando las colillas occidentales.
Por lo tanto, llegar a la conclusión del artículo quiero resumir y repetir todos los pros y los contras de Jabalí 12 Hammer.
Las ventajas incluyen la fiabilidad, "roble", falta de pretensiones.
Por la calidad dudosa se puede atribuir peso. Por un lado, ayuda a amortiguar el impacto de calibre 12, por otro lado una hora empiezas a entender que los mejores años atrás y que pesa bastante ...
Por calidad minusam- de la pintura. Giratoria honda. Muchos se quejan de montaje en carril del tejedor en el antebrazo. El problema se resuelve mediante el establecimiento de la pluma táctico.
En general, no me arrepiento de la compra. En la foto es el desmontaje incompleta de armas. (Foto)



Acabado opinión fotografiar vino a mí "fuck miau" de su esposa y trató de decirme en los pies. Que él es el encargado ...
En este punto, probablemente terminaré. Todo lo bueno y recordar, las armas no matan, pero la gente! Su Haupman!




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable