4 causas genéticas de la pobreza

Historias que van a cambiar su idea de la pobreza.

¿Dónde están las raíces de la pobreza? ¿Cuál es la probabilidad de que se encuentra dentro de nosotros mismos? Entrenador de negocios y profesor populares Natalia Gracia en uno de sus libros tratan de responder a estas preguntas. Ella está convencida de que hay una Ley de la Pobreza genética - la razón por la propia gente sí se programan a la pobreza. Resulta que afecta a los cuatro factores.


Fuente





1. Mentalidad
La casa de la infancia de un compañero de clase, que a menudo saltar en el sofá, aún no visto por los adultos. Estamos muy contentos de la primavera, a veces muy cerca de acercamiento a la superficie; Ella cautivó el polvo que volaba clubes de un sofá de nuestros saltos. Cuando veinte años más tarde, fui a su amigo de la infancia, el horror que vi en la esquina es el mismo sofá en el que nos saltamos una vez.

Él no ha cambiado mucho, por lo que yo podía recordar, pero ahora estaba conmocionado por la pobreza y la miseria de la situación. Mentalmente calcular cuánto podría valer la pena comprar un sofá nuevo, en sustitución de heces grasientas, espejos, envoltura de chocolate roto y engomado. Mientras hablábamos, me imaginaba techo blanco y el cambio del papel pintado. Quería lavar las ventanas, obsizhennye moscas, tirar palos y cartón, que salen de debajo del sofá, roto maceta, atado con una media. "¿Y si el mal con el dinero?" - Pensé ... Pero el cerebro resistí y me ofrecí para comprar al menos una película adhesiva de bajo costo en el color de la madera y cubierto con su escritorio. Dondequiera que miraba, mis ojos recorrieron a través de algunos daños, la suciedad, las manchas y residuos.

El cerebro me dijo de pronto: "¿Crees que por eso cerca de la pobreza tiene siempre sucia?" Ahora voy a pedir la misma pregunta
.
Incluso si se reemplaza la palabra "siempre" a "casi siempre" o "a menudo", más fácil no hacerlo. Mud - una manifestación de la falta de dinero no lo es, y la mentalidad. Piense en esto: la tierra - es una manifestación de la mentalidad correspondiente. Y ya que la suciedad y la pobreza - vecinos, y la pobreza -. Una especie de mentalidad

La pobreza es en una cabeza sucia.

2.
commonalty
En la escuela tuve un fantástico profesor de literatura - Tamara G., mente extraordinaria, una mujer muy astuta. Ella una vez dejó caer una frase que recuerdo para toda la vida. Alguien le preguntó lo que significa la pequeña burguesía, y ella respondió: "estrecho de miras es beber de un viejo clubes en mal estado cuando el nuevo está en el aparador." Por lo que se acepta en muchas casas rusos: un día de lluvia dinero destinado a una nueva taza de día blanco en el aparador es único día blanco ocurre raramente, y negro llenó la totalidad de la vida. Vive la espera para el futuro, ya que nunca llega. Y entonces me di cuenta de que: la vergüenza de ser pobre; vergüenza de estar sucio. Es una pena tener en cuenta la devastación que refleja inevitablemente en la carcasa, y la mentalidad de los niños.

La expectativa de vida del futuro lleva a la ruina.

3. La Cenicienta
Complejo
Sé que una mujer que es más de veinte años habían estado ahorrando dinero para comprar una casa de campo. Sólo ella tiene dos hijas. Las niñas vivían de una mano a la boca, en algunos cereales, y el mayor de ellos me dijo cómo le daba vergüenza salir en el patio con pantalones de pana de edad con las rodillas remendados. La niña creció, y cada año creció mágicamente pantalones. Centímetro a centímetro desplegó podvёrnutaya tela de fondo. No era como se desvaneció cuando el resto de la pierna, y se ha emitido un miserable trucos. Al parecer, por lo tanto, la expresión fue, "La necesidad es la madre de la invención».

No es necesario decir que el sistema no permite que el Estado gana lo suficiente. No me regaño sistema y la putrefacción del cerebro. Por el mismo precio puedes mirar decente, o mendigos. Cuando su madre finalmente compró la casa de campo, dos hijas mayores no tuvieron que declarar este no es el menor interés, pero sin cesar reprochó madre que ella no les enseñó lo que significa ser una mujer. En las chicas formado un complejo de Cenicienta. Ellos están acostumbrados a ver puré de sillas y utensilios viejos, toallas y escudo sarnoso hace siete años, más tarde, como adultos, miedo de gastar el dinero.

Cada vez que compran algo, tienen un mal estado de ánimo que les gusta sentirse indigno de buenas cosas nuevas. Eso, amigos míos, se llama las dos palabras: pobreza genética. Tiene en cuenta, en las células de la sangre, los huesos.

El miedo de gastar dinero en ti mismo te hace pobre.

4.
programación subconsciente
Los niños que ven esquinas mal estado inconscientemente programados para la pobreza. Incluso en la adolescencia, comienzan a darse cuenta de la gravedad de la misma. Más Anton Chéjov señaló que las paredes en mal estado y los pasillos sucios mala influencia en la capacidad del estudiante para aprender.

La suciedad y la pobreza inhiben una persona familiarizada mirar programas de medio ambiente miserables para ser un perdedor.

Usted me podría argumentar que el odio de la pobreza alienta a algunas personas a crecer y ganar dinero, pero voy a decir que mucha más gente se descompone bajo el peso de la pobreza. ¿Las palabras "problemas" y "pobreza" una raíz. Lánzate alejado de problemas. Tire a la basura de la pobreza. ¿Cómo me gusta la frase: "La riqueza - un estado de la mente." Así, la pobreza - es también un estado de ánimo
.
La riqueza y la pobreza - es el estado de tu mente y tus pensamientos.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable