Botella

Llegué a casa, está claro que después de la operación, es necesario preparar la comida. En principio, todos los ingredientes en la tienda compró, pero ....
No sé cómo explicarlo ...

¿De dónde viene esta necesidad de mierda ... Algo que ver (crear, y así sucesivamente.) No sé, pero tuve que cocinar la cena y neizvinyayustvorit paralelo.

En la entrada, 3 días ya que tenemos todas estas derevyahi tensas (incluyéndome a mí). Los llevé a la balanza de su obra.





2. Este es mi jefe de TCI y mi fiel amigo!



3. Son nuestras entradas rincón donde traer algo nenuzhnonuzhnoe. Bajo sus planes de allí y suplentes del material estratégico.



4. encontré, sino una herramienta para los problemas. Él regaña ... en realidad no hay dick no está aserrando. Bueno, los vecinos son buenos y estamos constantemente rescatados entre sí (nueva casa, movido, y vivimos en un albergue (o la URSS), en realidad todos se conocen entre sí y ayudar a que nosotros.



5. soldado !!! Arenque en el refrigerador!



6. Que vecino herramienta trajo! Sí, no, no elektrolobzik, pero que puedo hacer)



7. Es sólo el ángulo)



8. Aproximadamente serrada off ... Pero .... Retire innecesario))), pero el bruto!



9. Um mantuvo la pintura en la lata - joya ... Marco pintado. Aunque más tarde, hago poestetichnee.



10. Aquí está la mierda de la puerta, finalmente vienen en práctico! Estoy fuera de él, más tarde hizo la fijación de la Soyuz-Apolo.



11. Marque el centro de la torta.



12. Que no se pierda, estoy en el centro de la barra, puso un chip.



13. Era como



14. y así



15. Ayudantes



16. Más



17. Atornillar seredinke.



18. A continuación, decidió que la pizarra (piedra plana) que estaba mintiendo innecesariamente, dejó felices a los demás!



19. Y aquí está la botella!



20. También



21. Vista



22. Más

Publicado en [mergetime] 1398203933 [/ mergetime]
Seguí esto e hice venir a trabajar hoy ... así que no juzgo estrictamente. Sólo despertó el entusiasmo.

Publicado en [mergetime] 1398203968 [/ mergetime]
PD: Siempre tener todo a su alcance! Siempre encontrará estos momentos !!!
El dinero no es importante!
MSS: ruso más inventiva !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable