¿Qué sería de las tarjetas de visita de personajes famosos del pasado

Tarjetas de visita son un atributo esencial de un hombre de negocios moderno, y deben combinar elegancia, sencillez y calidad de impresión. Una de las empresas británicas líderes en la producción de tarjetas ha decidido mostrar al mundo se vería como tarjetas de personajes famosos del pasado. ¿Cuál fue el resultado de diseñadores observan. Charles Darwin, el fundador de la teoría de la evolución.





Vincent van Gogh, el artista-postimpresionista. Dibuja en el Café de la Gare.



"Primera dama" de Jane Austen de la literatura Inglés.
"El negocio todavía puede ganar dinero, pero la amistad difícilmente».
"El hombre que es capaz de escribir fácilmente una larga carta, no puede escribir que mal».



Ian Fleming, autor de novelas sobre el superespía James Bond.



Ernest Hemingway, escritor estadounidense y un gran amante de la aventura.



Político británico Winston Churchill, una parte integral de la imagen que tiene un cigarro.



Albert Einstein, físico teórico, fundador de la teoría de la relatividad.



Martin Luther King, el activista estadounidense de los derechos humanos y un orador brillante. "Yo tengo un sueño" (Tengo un sueño) -. El nombre del más famoso discurso de Martin Luther King



William Shakespeare, poeta Inglés y dramaturgo, autor de varios siglos que está siendo cuestionados.



Enrique VIII, rey de Inglaterra, el compositor, el erudito, poeta, amante y más.



Roald Dahl, autor de "Charlie y la fábrica de chocolate».



Benjamin Franklin, político y académico. Bifocales inventados y el pararrayos, la armónica de cristal mejoran.



Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable