Mi intento de encontrar parientes Hans.

Como he encontrado en las fichas mortales, tratando de encontrar familiares del propietario.




Durante una campaña de setas, nos dieron un zhetonchik. Después de un breve estudio del territorio vecino de equipo y ha encontrado los restos de los huesos de un soldado alemán. Pot, tarro y casco, posechennye enormemente fragmentos, cáscara presumiblemente mortero, como lo demuestra un relativamente pequeño cráter a unos metros.



Restos de una cinta de ametralladora y un gran número de cartuchos usados, lo que indica que nuestra Hans era un artillero.
Como se sabe, estos chips son casi nada, en esto, los reclamos de otros buscadores de setas que no era, y me puso a buscar parientes y fusionarlos todo este botín con los huesos para su transporte a la patria. No pienses, gratis por supuesto. Por otra parte, los soldados probablemente serán considerados los Desaparecidos como insignia indivisa.
Explicación de la medalla mostró que perteneció al soldado de la primera compañía del 103º Batallón de Infantería, una reserva (Infanterie Ersatz Bataillon) con número de identificación 624.
Sinceramente, para mí fue noticia, que es toda la información que se puede extraer de una medalla en absoluto. Hurgando en Internet encontró que este batallón se formó en la ciudad Qitai el sureste de Alemania, Sajonia. En mi anuncio en la ciudad en el pueblo de Facebook, dijo uno alemán. Presentó una solicitud para el archivo de la Bundeswehr. Un mes más tarde, la respuesta fue que simplemente asombrados! Se ha informado de que hay un personas desaparecidas, pero la información sobre el soldado se puede transferir sólo en el caso de traslado de los restos a ellos. Por lo tanto, usted entiende, y sentar los huesos de un soldado en un bosque remoto de Rusia, ligeramente cubierto con tierra. Pero es posible que haya gente que le darán toda la información acerca de su amado padre, abuelo ...
Tal vez alguien sabe qué más identificación camino. O Misión Imposible?
Por un lado, felicito a todos un Feliz Día de la Victoria
!


Galería pequeña, ya que ninguna planificación previa para difundir en cualquier lugar, y con otros ataques no quiero mezclar.

--img4--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable