Cese de la felicidad.

Kotovtornik comenzó, es el momento de historias de gatos.
Siéntate, mi historia hoy sobre nuestro gato Kuzyu y sobre sus hijos, familiares y de crianza. Era como ...

Será de 12 fotos.





Kuzma dio a luz a nuestro este año Mike Farley, un pequeño, negro, con un tinte marrón. En tiempos pasados ​​de tres, cuatro traído en este año trajo una. Parece TV ha visto suficiente y decidió que con la situación en el país para tener una mejor.



Mes pasado, multas comienzan a crecer, sin saber preocupaciones y sin lucha, para que una teta libre.



Celebración 04.20.14 todo va sobre su negocio, Kuzma dormía buena cocina kisya inspeccionó lentamente, el dueño del cine observaba la anfitriona en la lana VKontakte. En general, la noche era muy común. Y entonces ... mi otra mitad se encontró en uno de los grupos de solicitar ayuda. En lyudёy alimentar al gato muerto, dejando un legado anfitriones y la crianza de cuatro gatitos de dos semanas. Al cierre círculo familiar, hemos consultado y decidió llamar y ayudar a estas personas. En la misma tarde hemos acordado que van a llevar a los gatitos, y todo lo demás dependerá del gato de la madre, si quiere aceptarlos. Los propietarios de gatitos huérfanos llegaron muy rápidamente. Sin pensarlo dos veces, ponga el gato en la caja a la Kuze, esperando su reacción. La espera no duró mucho tiempo, ella inmediatamente puso sus brazos alrededor de ellos, y en el pleno sentido de la palabra, comenzó a lamer y alimentar.



Nuestra pequeña Mike Farley, no se dio cuenta de que su compañía trajo. En primer lugar, se acurrucó en una esquina de la caja y se mantiene al margen, viendo todo lo que sucede con sus grandes ojos curiosos, botones, y cuando Kuzma comenzó a alimentar a la cría se estableció en la cabeza de mi madre, a fin de no interferir con los niños trapeznichat.



Al día siguiente comenzó con la realización de la familiaridad.



Los gatitos necesitan abrazar ...



...
Lick


... Sabor



... Cepillo



y los niños tenían que conocer mejor a la hermana de mama.



Una madre misericordiosos, orgullo ver a su nueva familia.

Publicado en [mergetime] 1398120902 [/ mergetime]
Ese tipo de felicidad que detenemos
Pascua
Lo tengo todo. Todo bien!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable