19 años de edad Milash

Alguien arrastra máscaras en casa, que es la radio, y me trajo una barra de chocolate.

Will 12 ph y la fuente de texto.





Desde la infancia me gustaba computadoras, entonces era su mayoría 486-PII y bastante rara cuarto cáñamo y fanatel de todas las juntas, sin saber muy bien lo que está allí, al pasar el tiempo, empecé a entender todo esto y mucho más de la fanatet de algo viejo y poco común, fuimos un año y un día durante su visita a una planta interesante que lo vi, un no roto, barra de chocolate pequeño y muy aseado, caminando alrededor y alrededor de él durante unos minutos con el sonido incesante de tocar, y aquí tengo Entiendo que no puedo dejar en su lugar, se sigue esperando una entrega de metal, o simplemente rota, y aquí estamos con un amigo en una licencia tempo de vals de fábrica con esta hermosa cosa sobre la que quiero decirte.

Compaq ProLinea net1 \ 25s
Traído a casa, me di cuenta de algunas cosas en los dientes para arrastrar el teclado no es particularmente conveniente, cuerpo de plástico todavía sufrido durante 19 años, y la contraportada prácticamente restos en ruinas accesorios, pero desde fuera se veía bien, a menos que, por supuesto, tener en cuenta el hecho de que él estaba cubierto polvo.



En el próximo par de días fue limpiado, es increíble.
La placa base y el casi todo el relleno es en el módulo que se puede separar del cuerpo de la barra de caramelo



Madre propietario, muy, similar a la ranura slot ISA de 16 bits no es así, es más largo, y alguien la recaudación nativa slyamzili delante de mí, cerca de la ranura es el mismo setevushka patentada con 10mb Ethernet y explicó cómo los seres humanos inteligentes AUI-puerto, desde el principio Pensé que esta red en anillo, en la placa madre que suelda 4megabayta operarios respiraderos 95a que estaban en ella giraban muy a su pesar, porque ella era dokuplena planochka 8 MB, por desgracia, a causa de la terrible proprietarschiny, bueno, mi estupidez, utilizando un recuerdo que tengo, una función de memoria no se puede ver, aunque ya es posible vivir de 8 MB. En la paleta con la madre que flopik es 3.5 y 200 MB de disco duro en el que el monitor y la fuente de alimentación está conectado a través del conector de ranura madre que se encuentra en el frente, y todos estos taxis 66MHz 486 por ciento



placa base y setevushka separada ve



ve, no sin soldar dial-up modem



sobre el hecho de que Intel produce setevushki sabía pero nunca había conocido.
Otra cosa divertida que se halló en la madre, había una foto de un cíclope cerca de los ciclos de la CPU socket, Google me dijo que yo no fantasías y ninguno tengo tan



enfriar toda esta felicidad un enfriador de 80mm colgando de vibración de suspensión, debido al hecho de que el zadubela goma que limpiaría, me pasé 20 minutos que quitárselo



Pero aún así limpio y ensamblar fracasó de nuevo, y frente a mí una vez apareció de nuevo rejillas 95a, con una pila de libros y registros, y la ausencia del sistema



...



Por desgracia, ya no tengo nada para llenar el nuevo sistema, lo único que puede hacer ahora es el segundo de una
basura Palabra


y ser trasladados fuera de la pantalla

Espero que en un futuro próximo, todavía me encuentro en algún lugar YUSB flopik y puedo vierte en el nuevo sistema, y ​​junto con su remolque donado por tableta gráfica compañero de los mismos años, y tratar de dibujar. Gracias por su atención, robar es malo.

¡Todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable