Fundador de "VKontakte" Pavel Durov salió de Rusia y no tiene intención de regresar



El fundador de la red social "VKontakte" Pavel Durov dejado Rusia y no tiene planes de regresar, escribe Techcrunch. Acerca de este Durov dijo al periódico en una entrevista.

Según él, Rusia "no es compatible con el negocio de Internet ahora»
"Me temo que no hay vuelta atrás. Me negué a cooperar con las autoridades. No me gusta, "- dijo Durov
.
También le dijo al periódico que antes de finales de este año, comenzará a trabajar en una nueva red social. Lo más probable es que se creará sobre la base de que el mensajero de telegramas. "Ya este año, procedo a crear una red social móvil", - dijo el fundador de "VKontakte»
.
El nombre del nuevo servicio aún desconocido. De acuerdo con la publicación, puede ser uno de los mensajeros de la nueva generación, que ofrece cifrado de tráfico con el fin de "proteger a los usuarios de las miradas indiscretas».

Anteriormente Fundación UCP emitió un comunicado que el director ejecutivo de "VKontakte" Dmitry Sergeyev había excedido su autoridad, aceptó la renuncia al cargo de director general Durov sin señalar el caso a la junta de directores.

www.gazeta.ru/business/news/2014/04/22/n_6101933.shtml

Tags

Vea también

Nueva y Notable