Dentro helicóptero presidencial de Putin. Sin la política, sólo me preguntaba

A pesar de que Rusia puede darse el lujo de un modelo occidental más cómodo y moderno para el movimiento de su presidente, Vladimir Putin, todavía prefiere la anciana Mi-8




El presidente ruso, Vladimir Putin vuela en un modelo mejorado del Soviet / ruso caballo de batalla probado - Mi-8.



Silueta "bulbo" del Mi-8, junto con una silueta más formidable algunos de los Mi-24 fue el más popular durante la Guerra Fría. Pero incluso décadas después de su creación, los modelos amplios y relativamente simples se siguen produciendo en docenas de variaciones para las fuerzas armadas de muchos ejércitos del mundo. Con los años, se ha producido más de 17 mil de estas máquinas, que ellos el más popular de su tipo en el mundo hace.
A pesar de que Rusia puede darse el lujo de un modelo occidental más cómodo y moderno para el movimiento de su presidente, Putin sigue prefiriendo la anciana Mi-8.



De hecho, Rusia ha comprado nuevos helicópteros de clase VIP Agusta Westland AW139. Este es un moderno bimotor helicóptero multipropósito anglo-italiana con su vuelo altas prestaciones técnicas, y la configuración de seguridad sin igual. Por el momento en este helicóptero vuela el primer ministro Dmitry Medvedev.







Helicóptero presidencial Mi-8MTV cuentan con forma rectangular de las ventanas alargadas y tanques de combustible externos, unidades auxiliares de energía, antenas y medios de lucha contra los dispositivos de infrarrojos. El número de tales fondos incluyen, por ejemplo, el sistema láser supresión óptico-electrónico.



En el interior del helicóptero Mi-8MTV son varios asientos de club masivos, equipamiento de alta calidad de la madera, una cama supletoria, un aseo, un sistema de comunicación y del sistema de vídeo.











Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable