El senador Bob Corker: Buscando sanciones contra "Gazprom" y los bancos rusos

Washington debe cambiar su política exterior.

Así lo afirmó el senador Bob Corker en su entrevista con la emisora ​​NBC.

Según él, el gobierno de Estados Unidos debería aplicar sanciones especiales para las compañías energéticas rusas y está desarrollando activamente su cooperación militar con Kiev. Según el senador, la única manera de evitar la "catástrofe geopolítica" en la región.

"En mi opinión, el Sr. Putin no cree que nosotros le podemos castigar de esta manera - dijo Bob Corker. - Todos estamos a la espera de su próximo movimiento. Y ya que sólo reaccionamos a sus acciones, nuestra política exterior, como ya he dicho, se vuelve caótico.

Yo creo que si no retiran inmediatamente de la frontera ruso-ucraniana de 40 mil soldados - cuya presencia hay intimidación del pueblo ucraniano - si no empiezan inmediatamente a retirar, creo que deberíamos aplicar sanciones a algunas empresas de energía - a " Gazprom "y otras cosas. Además, creo que tenemos que atacar el bancos rusos más grande ».

Bob Corker también considera que es necesario reforzar la cooperación militar entre Kiev y Washington.

"Tenemos que desarrollar las relaciones con Ucrania en el ámbito de la seguridad, - dijo. - Mantenemos relaciones con 138 países de todo el mundo, ayudándoles con equipos y otras cosas. Y sustituir Ucrania bajo ataque - y sin embargo, el Occidente ha hecho exactamente eso, hemos ayudado en gran medida a crear los problemas que existen allí - los echan en la situación actual, como es ahora el caso. - Es simplemente inconcebible

¿Necesitas sanciones y la cooperación con Kiev con el fin de fortalecer su ejército. En Ucrania hay ahora son sólo 6.000 soldados entrenados y equipados, y se verán obligados a enfrentarse a la invasión rusa. Sin embargo, me parece que Rusia continuará adhiriéndose a sus tácticas y utilizar las operaciones encubiertas y la intimidación. Y si seguimos a comportarse de esta manera, vamos a, creo que, al final perder este de Ucrania. Y será catástrofe geopolítica terribles ».
-voshod.livejournal.com/2014/04/22/"> href="http://opd

Tags

Vea también

Nueva y Notable