Moscú OMON

Ayer por la mañana en el motín Moscú en Strogino celebró manifestaciones. Muy impresionantes imágenes, leer el título a la foto.











Dos cobertura de cazas, dos estallido simultáneo a través de la ventana en la habitación.







Explosiones, disparos, muy fresco. Dicen que cuando se demuestra que la delegación alemana, la chica-traductor desmayó.





Después terroristas neutralizados, el perro encontró explosivos. Buscaminas en un traje especial establece una carga, para eliminarla.



Todos los terroristas neutralizados, podemos salir!



Desde las ventanas de obzezhitiya reloj policía proihodischim.



Dogfight.









El sótano tiene 4 campo de tiro de cien metros.





Luego se mostraron un arma. El Arsenal es muy impresionante, pero sobre todo no entiendo un arma.



Las únicas armas extranjeras - pistola Glock austriaca
.


Todo lo demás - nuestros desarrollos
.




Con la técnica no tiene una variedad de la policía antidisturbios tales. Varios modelos de autobuses, coche de la policía SPM-2 "Alfa BB" sobre la base del "Tigre", BTR-80, 3 tipos de cañones de agua fabricados en el extranjero, y varias especies de los Urales.





Por cierto, incluso cañones de agua, en mi opinión, no se aplicaban.





Lo peor de todo este calor se transfiere perros. Destacamento 23 perros entrenados para buscar explosivos y un perro de aguas para buscar drogas.







En kazhogo empleado tiene aquí es un armario para la forma para todas las ocasiones. Por cierto, a diferencia de la policía, la policía antidisturbios no han proporcionado una forma de mangas cortas.



Tenía muchas ganas de ver cómo cambia el té ejemplar. Hace medio año, cuando yo estaba filmando la apertura de los nuevos cuarteles, los reporteros mostraron samovares, dulces y mantel caro. Hoy miré a la cocina sin preparación. Era:



Por lo tanto:



Básicamente desaparecido samovares. Los dulces eran similares. Aunque, hoy en día, yo estaba en otro edificio, puedo este nuevo samovar sigue en pie. Mirado de cerca ... ... me parece que me han introducido mal camino! En la mesa son los mismos dulces y galletas korbka! Esos vasos ... tendré la próxima vez aún sin una invitación para venir;)



Sin embargo, hay una muy buena comida. Los precios, sin embargo, más que los diputados, pero aún así.





En el territorio es un viejo helicóptero lo llevó y se utilizaría para la formación, pero resultó para adaptarla a terenerovok muy caro. Así que ahora está mintiendo en los arbustos.



Una vez en la unidad cuenta con un museo fantástico, se merece un post aparte. Estos son documentos notables se presentan allí)))



a través zyalt

Tags

Vea también

Nueva y Notable