Natalia Poklónskaia: Vengo a Crimea

Natalia Poklónskaia: Vengo a Crimea, y no tengas miedo
.
Horario Actuando Fiscal Crimea Natalia Poklonsky ahora no pintado por la hora y minuto a minuto, y segundo. Naturalmente, en el poco tiempo que ella fue capaz de dedicar a la reunión con el corresponsal de "RG", no va a hablar de todo - pero nos trató. Lo más importante que podemos decir con absoluta seguridad: la oficina del fiscal de Crimea en buenas manos. Debido a este frágil, modelando apariencia esconde un joven fiscal ni siquiera hierro y varilla de hormigón.
Natalia, secreto ligeramente abierta que interesa a nuestros lectores: ejecuta su propia página en las redes sociales o no
?
Natalia Poklónskaia: Sé que hay algunas decenas de páginas, que supuestamente llevaron a cabo en mi nombre. Pero puedo declaro oficialmente que todo es falso, o como lo es ahora de moda decir - falso. El único sitio en el Internet, donde asisto oficialmente - este sitio Oficina de la República de Crimea Fiscalía. Recientemente ganó una forma renovada. Está disponible toda la información que pueda ser necesaria de los residentes de la península y los periodistas acerca de los líderes, la estructura, las competencias y las bases jurídicas de la actividad. También ha publicado todas las noticias sobre el trabajo de la oficina del fiscal. Más tarde será posible en línea y recibir llamadas.

Usted está, por supuesto, molesta a muchos fans en todo el mundo ...

Natalia Poklónskaia: Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo de la oficina del fiscal de la República de Crimea y las tareas que deben abordarse, no tengo tiempo para físicamente no importa qué otra cosa hacer. ¿Qué tipo de blogs y redes sociales puede ser un discurso? Usted ve, de alguna manera estamos literalmente corrimos charla ...

Bueno, entonces, no perder el tiempo, vamos a hablar de su trabajo. Realiza las funciones de la fiscalía de la república durante casi un mes. Nos determinar por sí mismos tiene ningún prioridades?

Natalia Poklónskaia Ciertamente. La primera es la protección de los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos. Categorías sociales especialmente vulnerables: los niños, los discapacitados y los veteranos. El pago de las prestaciones sociales, el suministro de medicamentos y rehabilitación. Se presta mucha atención a la supervisión de la ejecución de las leyes por parte del gobierno, lucha contra la corrupción, el imperio de la ley en la ejecución de sanciones penales. La protección de los derechos de los ciudadanos a la educación, la mejora de las condiciones de vivienda, el recibo oportuno de los salarios y otras muchas preguntas se encuentran en el campo de la fiscalía rusa.

Cualificaciones fiscales Crimea tienen suficiente para todo esto?

Natalia Poklónskaia: Usted sabe, tenemos un equipo bien coordinado. La gente tiene que entender y trabajar con plena dedicación. Después de un fiscal simplemente no tiene margen para el error - por su alfabetización profesional dependerá de vida de las personas. Así que hacemos todo lo posible para examinar sin demora a todos los reglamentos necesarios. Muchos de nosotros hemos aprobado el examen sobre el conocimiento de la legislación rusa. Sin exagerar, inestimable colaboración en este tema complejo, tenemos nuestros colegas de la Oficina del Fiscal General de Rusia y la Academia de la Fiscalía General. En particular, la Academia ha desarrollado un plan, un programa de formación de los candidatos para el ingreso al servicio de la oficina del fiscal en Rusia. También recibimos directrices en ciertas áreas de la Fiscalía. Ahora la oficina del fiscal de la República de Crimea y Sebastopol totalmente proporciona con el marco legislativo necesario, la literatura científica y metodológica, en particular sobre el tema de la lucha contra la corrupción.

En general, cambiar fácilmente del Ucraniano al derecho penal ruso?

Natalia Poklónskaia: Para ser honesto, en algunas cuestiones no es fácil. Pero gracias a la buena formación de nuestro personal y el deseo de mis colegas se integrarán en la oficina del fiscal de Rusia, vamos a resolver este problema muy pronto.

Pero hay algunas diferencias específicas? Puede ser un ejemplo?

Natalia Poklónskaia: Sí, por supuesto. Diferencias significativas en la organización de un proceso penal. Anteriormente, los fiscales llevaron a cabo la investigación preliminar. Ahora un orden diferente, la investigación llevó a los organismos autorizados, y les dan materiales dentro de nuestras competencias y la supervisión procesal. O la lucha contra la corrupción. Actualmente, estamos explorando nuevos métodos, entre los que los temas de la lucha contra la corrupción-factores, en particular, la experiencia contra la corrupción de los actos jurídicos. Vamos a desarrollar estas técnicas para convertir una labor práctica contra la corrupción en todas las esferas. Y, por supuesto, no voy a pie en no la oficina del fiscal de Crimea una sola persona en el respeto de los cuales son razones fundadas para dudar de la integridad y la limpieza profesional. Ni siquiera se discute. Independientemente de la duración del servicio y su posición.

Perdón por la pregunta poco delicada, pero usted tiene la mayor experiencia de trabajo de la fiscalía? ¿O es el primer cargo ejecutivo?

Natalia Poklónskaia: Bueno, por qué no. La oficina del fiscal de más de 12 años, I - 2002. Comenzó el servicio en el puesto de asistente del fiscal Krasnogvardeisky Crimea. En el período de 2006 a 2.011 ocupó diversos cargos en las fiscalías de Yalta y de Crimea. Ella participó como fiscal en un alto perfil ensayos. En 2011-2012 supervisó la oficina interdistrital Simferopol del fiscal del medio ambiente. Entonces - se desempeñó como jefe de la Procuraduría General de la Fiscalía de Crimea y la alta dirección del Fiscal General de Ucrania. 25 de febrero 2014, escribí una carta de renuncia, basando su decisión en el hecho de que me avergüenzo de vivir en un país donde las calles deambulan libremente neofascistas y dictan sus condiciones para el llamado nuevo gobierno. Sé que Ucrania en relación a mí un caso criminal, yo quería. No tengo miedo, mi conciencia está tranquila. Siempre he actuado de acuerdo con la ley y sólo la ley. Deje que el temor a represalias por parte de los que iban en contra de la voluntad del pueblo, y tomó el poder. Pero es en cualquier país del mundo es un grave delito contra el Estado.

25 de marzo fiscal general ruso Yuri Chaika ha nombrado a mí Actuando Fiscal de la República de Crimea. Y yo haré todo lo posible para justificar la confianza depositada en mí, y proteger los derechos de sus compatriotas y nuestros huéspedes.

Hablando de fiesta. Pronto aquí se abre la temporada de vacaciones. ¿Es seguro ir ahora a visitarte de vacaciones?

Natalia Poklónskaia: Absolutamente seguro. Crimea siempre sido conocidos por su calidez y hospitalidad. Situación de la delincuencia en la península ha mejorado significativamente. En comparación con el año pasado un descenso en el número total de delitos. En la oficina del fiscal establecido un estrecho contacto con el Ministerio del Interior, el Servicio Federal de Seguridad, el Ministerio de Situaciones de Emergencia, una división que se ha creado y operar con éxito en la guerra de Crimea. Ven y no tener miedo: estaremos encantados de verte y ser capaces de garantizar la seguridad y protección de los derechos constitucionales de todos los ciudadanos en el territorio de la antigua Tauris
.

Prueba




Ella ocharovatelna



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable