Como me corté enrutador

Tengo disponible, un excelente dispositivo. A saber - enrutador de la empresa TP-Link, modelo TL-WR2543ND. Maravilloso máquina, con puertos Ethernet Gigabit y soporte para USB y Wi-Fi AC 5Ghz.
Todo está bien conmigo, durante un año y medio. De repente, de la nada, comenzó de manera constante caída de la velocidad de la conexión Wi-Fi gratuita, hasta 10-15 Mbps. Eso no me conviene, con mi tasa de 100 Mbit. Googlear opiniones, no fue que tengo un problema, y ​​se desprende de lo que un router escandalosamente caliente. De hecho, fue en mi caso.
Armados, termorezinoy (termo), un refrigerador, un soldador y pantalones, mangas, vmmesto bolsillos traseros. Yo traspasado, a la preparación del paciente.

17 fotos.

Como me corté enrutador

Era quite la tapa y mirar a su alrededor, la junta, con restos de pasta térmica de los intentos anteriores.

2

Como me corté enrutador

En el cuadro, el tesoro fue recuperado termorezina espesor de 1,5 mm.

3

Como me corté enrutador

Y cuidado se ha quedado atascado en todas las fichas.

4

Como me corté enrutador

Entre los tesoros de la chatarra se descubrieron diferentes radiadores lingotes de metal.

5

Como me corté enrutador

Y también, se ha quedado atascado en cuidadosamente en la parte superior de los separadores térmicos

6

Como me corté enrutador

Luego llegó el turno, kurochit cubrir

7

Como me corté enrutador

Plateado ella, el logotipo del fabricante, se retiró entonces de repente - era posible devolver el router a una hermosa vista
.
8

Como me corté enrutador

La así obtenida por plastmaske ...

9

Como me corté enrutador

... Con la ayuda de un cuchillo de cocina, platos calientes, y los poderes de la tierra fue cortar los agujeros para la circulación del aire.

10

Como me corté enrutador

Un top montado más fresco.

11

Como me corté enrutador

Hubo una pregunta - donde conseguir comida para el refrigerador? Primaria - en el router tiene un puerto USB para conectar unidades flash, y el 3G-módem para descargar resúmenes Pron y por supuesto
Hurgando en una caja - se han encontrado tales bebé ...

12

Como me corté enrutador

Uno de ellos fue soldada con éxito a la
refrigerador
13

Como me corté enrutador

De hecho, "Mama» :)

14

Como me corté enrutador

Y "papá". Fotos de la familia :)

15

Como me corté enrutador

Intentos de Resultados. "Y sin embargo se mueve!»

16

Como me corté enrutador

Después de graduarse, decidió potestit pronto. Y resultó que hoy en día, en el trabajo, imbécil a inoperable, conector ethernet en tu hayas ... Por lo tanto, fijar, vino como un momento oportuno.

Lo tengo todo. Break, Señor!

17

Como me corté enrutador

Fuente: ">