Como me corté enrutador

Tengo disponible, un excelente dispositivo. A saber - enrutador de la empresa TP-Link, modelo TL-WR2543ND. Maravilloso máquina, con puertos Ethernet Gigabit y soporte para USB y Wi-Fi AC 5Ghz.
Todo está bien conmigo, durante un año y medio. De repente, de la nada, comenzó de manera constante caída de la velocidad de la conexión Wi-Fi gratuita, hasta 10-15 Mbps. Eso no me conviene, con mi tasa de 100 Mbit. Googlear opiniones, no fue que tengo un problema, y ​​se desprende de lo que un router escandalosamente caliente. De hecho, fue en mi caso.
Armados, termorezinoy (termo), un refrigerador, un soldador y pantalones, mangas, vmmesto bolsillos traseros. Yo traspasado, a la preparación del paciente.

17 fotos.





Era quite la tapa y mirar a su alrededor, la junta, con restos de pasta térmica de los intentos anteriores.

2



En el cuadro, el tesoro fue recuperado termorezina espesor de 1,5 mm.

3



Y cuidado se ha quedado atascado en todas las fichas.

4



Entre los tesoros de la chatarra se descubrieron diferentes radiadores lingotes de metal.

5



Y también, se ha quedado atascado en cuidadosamente en la parte superior de los separadores térmicos

6



Luego llegó el turno, kurochit cubrir

7



Plateado ella, el logotipo del fabricante, se retiró entonces de repente - era posible devolver el router a una hermosa vista
.
8



La así obtenida por plastmaske ...

9



... Con la ayuda de un cuchillo de cocina, platos calientes, y los poderes de la tierra fue cortar los agujeros para la circulación del aire.

10



Un top montado más fresco.

11



Hubo una pregunta - donde conseguir comida para el refrigerador? Primaria - en el router tiene un puerto USB para conectar unidades flash, y el 3G-módem para descargar resúmenes Pron y por supuesto
Hurgando en una caja - se han encontrado tales bebé ...

12



Uno de ellos fue soldada con éxito a la
refrigerador
13



De hecho, "Mama» :)

14



Y "papá". Fotos de la familia :)

15



Intentos de Resultados. "Y sin embargo se mueve!»

16



Después de graduarse, decidió potestit pronto. Y resultó que hoy en día, en el trabajo, imbécil a inoperable, conector ethernet en tu hayas ... Por lo tanto, fijar, vino como un momento oportuno.

Lo tengo todo. Break, Señor!

17



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable