Playas de Crimea. Hola de nuevo ...

Como alguien que vive en la península de Crimea, te puedo decir que se acerca a las playas salvajes - este es el verdadero problema. Al igual que ayer entró en silencio en una o la otra playa, luego al día siguiente puede descansar contra una valla y guardia. En una pregunta como lo es ahora para ir a la playa, respondió: "Lo hace! Propiedad privada! ».

El proceso fue tan masiva que ahora realmente no hay lugar para descansar. Y me alegro de que ahora este proceso va en la dirección opuesta.

Unidades de autodefensa de Crimea serán llevados a la demolición de las cercas que obstruyen ilegalmente el paso a la playa.

Dijo a los reporteros y. acerca. el jefe de la República de Crimea Sergey Aksenov.

"Todas las vallas ilegales derribadas e invitaron a la prensa a este tipo de ataques. Autodefensa Crimea actuará muy resueltamente y con firmeza ", - subrayó
.
En primer lugar, según él, el gobierno de la república tiene la intención de facilitar el acceso al mar para los habitantes de los campamentos infantiles y centros de salud.

"Ahora el inventario final de las playas, que reúne a representantes del Ministerio de estaciones de esquí, el Fondo de Bienes de Crimea, los fiscales y la policía. Después de eso, el acceso al mar, se le proporcionarán, "- dijo Aksenov
.
PD: Me gustaría mucho creer que esto no es una redistribución cositas trivial de tierras de Crimea
. a través asaratov





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable