Camino a la libertad - 3000 kilometros gato sin botas

Viaja mascotas peludas del uzbeco al Ruso Gulistan Lisok duró casi dos años.
Con el fin de ser digno de conversación en torno a la pequeña ciudad de Liski, así como en Rusia, e incluso de la CEI, el gato de ojos verdes Karim cruzó tres fronteras estatales. Sin que ninguna mente humana, se encontró por sus dueños. Y mientras que ensalzan su mascota a los vecinos, que está llena de autoestima, acostado en su sillón favorito y escuchar la historia de su propia declaración.
52-años de edad, ama de casa de animales Ravil Khairova de 46 años de edad, esposo Lev Kondratyev y el hijo de 30 años de edad, Ruslan concebidos para desplazarse a la residencia permanente en Rusia hace unos dos años. Y luego están muy preocupados de que van a tener que salir de Uzbekistán en su querido gato. Llevar a un animal que no se atrevían - el Karim-libertad 9 años de edad, no sobreviviría tres días en el tren. Eso estuvo de acuerdo con un vecino que albergará el pobre tipo en el país.





Al llegar a la ciudad de región de Voronezh Liski, Ravil inmediatamente llamó a un vecino para manejar el gato y se sorprendió malas noticias: Karim escapó el día después de su partida, y más de ella nunca había visto antes. Después de que Ravil varias veces llaman a casa, pero las noticias de los favoritos que falta, y no lo era.
Pasó el tiempo. La familia se estableció en la nueva ubicación. Sustitución de un estado a otro, llegando a un nuevo entorno, los inmigrantes de Asia Central se sumergieron en el montón de problemas. Al igual que muchos "vienen en grandes números", Ravil encontró un trabajo en el mercado, o como diríamos en su tierra natal, bazar.
Sociable y hospitalario de Uzbekistán consiguió rápidamente nuevos amigos. Se hizo un montón de amigos y buenos amigos, y un nuevo lugar de trabajo. Eso es sólo todos estos muchos amigos y fue testigo de la escena sentimental que más pronto se olvidará - Ravil encuentra en el mercado para su gato! El mismo Karim, que abandonó un año y medio atrás de 3.000 kilómetros de la ciudad rusa de. - Un milagro ocurrió! - O para estimar el evento Ravil no podía. - El otro día fui al mercado y no a mis pies corrió desigual gato escuálido. No podía creer sus ojos - era nuestra Kareem! Me reconoció y habló en el nombre. Me quedé muy sorprendida! Más bien, lo agarré y tomo un taxi para volver a casa. En el camino, se examina de cerca el gato. El hocico, color y manchas en los pies - todos nuestros signos
Durante el viaje mucho
gato escuálido Casa Ravil comenzó a llamar para trabajar con su marido y su hijo feliz noticia.
 - Les dije que tenemos un invitado de Uzbekistán! - Ravil riendo. - Nosotros "venimos" nuestro gato! Por supuesto, el marido y su hijo en un principio no creyeron hasta que vieron con sus propios ojos Karim. Lavamos el gato y ahora engordado intensamente, es genial demacrado de un año y 8 meses de viaje.
En la nueva casa, Karim inmediatamente se acostó en la misma silla que se encaprichó de otros en Gulistan. Él es, como antes, se comporta con dignidad y parece sentir que había vuelto aún más respeto después de su gran gira. Éstos son sólo un paseo que ahora dirige un tiempo. Tal vez miedo de que los propietarios perdieron de nuevo.
 - He oído hablar mucho de la capacidad de los gatos durante muchos kilómetros para encontrar la casa de sus amos. Pero nuestro Karim, en mi opinión, ha roto todos los récords - caminó tres mil kilómetros! - Ravil sonriendo feliz. - Probablemente, gatos ayuda a algunos séptimo sentido. La gente no entiende este misterio.
La anfitriona admitió que Karim gato nombrado en honor del presidente de Uzbekistán, Islam Karimov.
 - Tal vez por eso nuestro gato tan inteligente! - Amante Oriental enfatiza sutilmente la dignidad de su mascota única
.


Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable