A medida que el Holi en Mumbai

Acebo es considerado uno de los festivales más interesantes y coloridas del mundo. Él vino a nosotros desde el sol de la India, donde simboliza la llegada de la primavera. Los locales en vacaciones caen en la infancia, vierta agua y transeúntes lluvia de unos a otros con tintas de colores. Nuestro presente autor - Dmitry fue al corazón de la India, Mumbai y veía todo con mis propios ojos.




Por la tarde, en la víspera de la fiesta en las calles comenzaron a aparecer numerosas pequeñas tiendas con pintura de color de Holi. Los pequeños costos de bolsa sólo 20 rupias, nosotros unos 10 rublos.



Los indios están empezando a celebrar Holi en la madrugada. Me reuní con ellos a la vez, salir del hotel.



Holi - unas vacaciones favorito de los niños de la localidad
.




Media hora más tarde me encuentro con un grupo de estudiantes extranjeros que, como yo, vinieron a Mumbai específicamente para participar en el festival.



Todo el mundo conoció a lo largo del camino - muy buen humor, festivo! los niños le preguntó a Michael de color en polvo y luego pintadas a ellos.



Los indios tienen diversión, incluyendo música a todo volumen en la calle.



Indios alegres con pintura en su cara, la gente de aproximación con la frase "Feliz Santo", espolvorear con polvo de color.



Indios les encanta ser fotografiados por los turistas, incluso cuando la imagen tomada y luego nunca ver.



Nos reservamos todos nuestros alegre compañía en el famoso restaurante "Leopold".



Junto con el fotógrafo John entra en la parte central de Mumbai.



En la playa un montón de gente Girgaum Chowpatty. El agua está muy sucia, pero hoy muy dispuesto a darse un chapuzón. La policía prohibió pintados directamente en la playa, por lo que la gente ya vienen pintadas.



La playa es también un montón de niños. Los niños, además de bolsas de pintura, tomó "brazos" - pistolas de agua llenas de
agua coloreada


Los lugareños muy positivamente nos recibieron con Johnny.



A pesar de que acebo utiliza un poco más de una docena de colores de pintura en la cara frontal y la ropa cubiertos mayormente tonos de color escarlata.



Vamos a través de las estrechas calles de Mumbai, que viene cada cinco minutos la compañía. celebrar Holi.







Padre con su familia y amigos en
vacaciones


Indios pose, sacudiendo el polvo de arriba.



Johnny le pide al niño a posar para fotografías escenificadas.





En los coches y motos constantemente satisfacer indios con las caras pintadas.



Para aquellos que no tenían suficiente tinta - bandeja de la célula
.


Aprendemos que el "epicentro" de celebrar



Los indios se divierten música a todo volumen.



Plátanos - una gran manera de rápidamente
merienda


Fotos de Johnny
memoria


Tarde. Aquí Holi llegó a su fin. Tienes un montón de recuerdos y emociones positivas. Feliz
Santo!


Fuente: vk.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable