"Maravilloso," al servicio del Ayuntamiento de Moscú

Hoy en día se aprovechó de la maravillosa servicio del Ayuntamiento de Moscú. El servicio se llama la evacuación del coche. Es el servicio es bueno y necesario para los habitantes de Moscú. Y lo más importante es caro y hermoso.
El servicio funciona de esta manera. Dejar el coche en la tienda. Después de 5 minutos, la grúa llega. Cultural y cortésmente cargado máquina en un camión de remolque y se lo llevaron. DPSnikov lindo y alegre con una sonrisa de oreja a oreja dice que tienes que ir a la calle Osipenko y no elaborar los documentos, y entonces todo el mundo va a decir cómo recoger el coche. Pi ---- sy. Inmediatamente después de separarse de los coches encajar otro tío alegre con la pregunta - ¿Desea devolver el coche en una hora. Más de 5000. P. encantados de ayudarle. - Él dice amablemente. Ok estoy de acuerdo. Nos sentamos en el BMW y se marchó. En primer lugar, escribir un recibo de la multa. En el camino, el camarada comandante tío llama y le dice el número de máquina y mis datos. Todo fue tan rápido. Después de 15 minutos estábamos en la calle Osipenko. El tío se ejecuta en la oficina DPS diciendo que soy ahora. Toma la derecha y la documentación del vehículo. Regresó al cabo de 5 minutos con un recibo de una multa. En el camino de mi tío dijo que Sobyanin compró un nuevo 1000 de remolque y se comprometió a comprar otro 1000. Sobyanin gusta mucho este negocio. Tow es de 7 mln.r.
El precio para el servicio a la evacuación de los coches a 100 CV 3000 p. Auto 100 a 250 CV 5100 rublos. Por encima de 250 CV 7100 rublos.
El tío tiene 5.000 rublos para el servicio.
Una multa de DPS -. 3000 rublos
El plan tenía un camión de remolque 5 coches diarios
Si hay más de 5 máquinas, evakuatorschik tarde obtiene 500 rublos en efectivo por cada máquina.
Hay tres empresas privadas. Salario evakuatorschika 70º distrito.
Día




carreras, tres casa. Hay uno evakuatorschika récord - 14 camiones por día. Policías de tránsito reciben de evakuatorschikov $ 100 por día en un sobre. Es para trabajar y ayudar a evakuatorschikam. Si usted no ha pagado multas, deudas u oficiales de crédito que persiguen después de ti, la máquina no se dará por vencido. Hace una semana, Sobyanin fusionó evakuatorschikam deudor base de datos y que ahora están ayudando a hacer frente a los deudores. Solía ​​haber remolque amarillo. Había 500. Ahora que se transfieren a los servicios públicos. Anteriormente, para la evacuación tomó 300 p.
Así)))
Calcula aproximadamente la
negocio Inversiones
1000 remolque 7 ml. frotar. = 7000 millones. Frote.
Costos
4000 evakuatorschikov 80º distrito en el mes de 320 millones p
en el año 3, 84 mil millones de rublos
Los ingresos
5.000 evacuaciones al día, 5 ª p por día = 25 millones de rublos.
meses = 750 millones de rublos.
año = 9 mil millones de rublos.
Sanciones
día 5000 3000 p. = 15 millones de rublos al mes 450 millones de p
en el año 5, 4 mil millones de rublos
Los ingresos totales en el año 14, 4 mil millones de rublos
Ganancias en los años 10, 6 mil millones de rublos
Tenía Sobyanin)))
Costos papá
Dorset Tow 7100 p
Tío 5000 p
Pena de 3000 p
Total 15.100 p.
No me digas yo fuimos para
pan
a través de ru-auto

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable