Bolsa Misteriosa

Adéntrate en las cosas, encontré la bolsa, la abrió y juguetes de la infancia. Hizo un par de fotos, decidí compartir con ustedes =) puede alguien también fueron tales, será agradable para recordar.

8 foto.

1.Meshok





2. Pastores lejano oeste;) uno sin
pierna


3. Aquí los chicos en general todo mal, que entregan un pie, no todos, ya que dicen que sobrevivieron a la 90a tumultuosa;) no es sin pérdidas.



Para estos chicos, especialmente orgullosos. Creo rareza =) que sólo tratar, durante 20 años, tal vez más. En general, bastante ellas comercializadas en el otro.



Caballeros 5.Bogatyri. Alguien perdió una pierna ... y el tiempo con el escudo del escudo de armas hace mucho Easterly, toda la caries;)



Descuento único;) perdió la mano en la Gran Guerra, por algo allí. Nuestro como siempre ganamos, pero no me acuerdo, esto de nuestra era o no? Me parece a sobrevivir, por lo que a pesar del casco - NUESTRO !!!



7. Los soldados la Segunda Guerra Mundial. Con lytsar;) en
caballo


Bueno, la última =) Plancha barril tanque disparó fuera. En el fondo, un húsar, que estaba en un set con caballo de guerra y una lanza. El caballo murió;) lanza se rompió, pero para convertirse en un húsar sigue siendo el mismo. Misteriosa "Lizun" probablemente no está en el frente de estado.

Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable