Puesto Rukozhopstva (restaurar tapas)

A continuación, le susurré al oído que el tema de "rukozhopsta" aquí en alta estima, por lo tanto, decidió esbozar el tema ...

Tengo casquillos en mi coche-caballo, de hecho, son todos más jóvenes que yo, desde hace 8 años, y por supuesto, su condición es pobre ...

En las unidades de mi dinero gana niño svezhevyluplenny, así que tengo que asumir que hay.

42 fotos.





17 años Casquillos Todos los agrietados ...



Todo pogryzannye (probablemente los ratones, mientras que el coche estaba en el garaje)



Oh, bueno ... el tiempo libre allí, aprovechar el caballo y corriendo en la tienda de auto, tome el papel de lija (grande / mediano / pequeño), masilla, pinte balonchik ...



empezar a sobrescribir esos lugares donde la pintura de la tapa shubitsya inicio, de paso encuentra las grietas que quedan ...



El proceso no es rápido ...



...



el derecho a la izquierda y después, una caperuza tomó 20 minutos ...



Desde ranuras, también, todos limpiamos ...



tratar de acelerar el proceso - no fue un éxito ...



Cuanto más he considerado las tapas - cuanto más me tiro encima de sus manos ...



...



Familia Waits tapas ...



Por 23:00 no están maduras, y de ser un inquilino decente decidió no forzar a sus vecinos y participó en un asunto más tranquilo, le dijo que todas las grietas profundas ...



Aquí están el anterior propietario intentó sellar la tapa en sí:



Pero no funcionó, entonces usted necesita algo más eficaz que en el soldador ... tal vez?



Me decidí a hacer seguro ... yo necesitaba pegamento y grapas de la grapadora.



Mientras que el pegamento se seque ...



llaves enderezar la letra "G»



Coge un par de pinzas para el soporte se calienta rápidamente y soldado en la campana.

Aquí en la foto no es muy clara ...



colas pegan a morder ...



y en el lado frontal de una pieza de hierro caliente untado ...



en aquellos lugares en los que la tapa estaba mordisqueando - tuve para esculpir la parte de punto. Antes de eso, la masilla automotriz no utilizó, pero es dubeneet literalmente 2-3 minutos ... bien apenas tuvo tiempo de ...



oscuro ... esposa llama sueño ... Que seca por la mañana continuar ...



En la mañana de papel de lija de ritmo la masilla - como la celebración de ...



aquí hubo capó pieza ...



Y esto es una gran parte faltante de moda, poner masilla en la parte posterior del papel, luego suavizado demasiado ...



Bueno, astillas profundas cerradas. deja secar ...



y todo se limpia tapa 4, periódicos Stela y listo para pintar
...


con balonchika tampoco nunca pintados de manera que la primera capa de la primera tapa - bultos ...



un par de horas - fue la segunda capa.



aquí no había piezas de la tapa ...



A la mañana siguiente todo está seco, y puede estar listo para pintar las caras de la pintura negro mate.
Sujetado con cinta adhesiva cinta adhesiva para pintar algo que no necesita ...



y la pintura ...



secado durante 10 minutos ...



se ve muy bien ... Tal vez debería tener todas las unidades en un rollo negro ... pero ya es demasiado tarde ...



Después de 2 horas, el papel se quitó ...



marcador negro describe el logotipo de Mazda, con barniz en la parte superior ...



Llame para comprobar el capataz ...



el capataz dijo:
 - "Toda la basura" y se fue a dormir ...



De todos modos, que el turón entiende tapas

Retire las nuevas tapas ...



Colgamos rukozhopnye ...

todo esta imagen 42ya, gracias a todos, me fui a la terraza para limpiar srach ...

Tapas PS están en la fuerza de 1 000 rublos, que son, sino por diversión que tuve que jugar con viejo señor ... que dice:

01:00 programador al menos 750 rublos - bueno, en realidad de un millar y medio de horas será, pero el programador tiene zhoroshy para que el programa trabaja para él, así que tengo tiempo en lo suficientemente ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable