Las personas con fin de la tierra - el proyecto Sasha Lihovtsenko

Fotógrafo moldavo Sasha Lihovtsenko, que ahora vive en Estados Unidos, fue a Chukotka para mostrar al mundo cómo se vive en las tierras nevadas. Su proyecto se llama "La gente desde el extremo de la tierra».

Se trata de las latitudes septentrionales más extremas, donde más se puede encontrar vida. Sólo entonces los montículos de hielo, los osos polares y auroras.







Sasha nació en la URSS, a continuación, Moldavia se convirtió en un país independiente.

Hoy en día, mi país es considerado el más borracho, y los más pobres del mundo. Personalmente, me duele oír. Quiero que mis compatriotas apreciados por el descubrimiento del talento, el conocimiento. Y hago todo lo posible para garantizar que glorifican su patria. Aquí estoy haciendo este proyecto como un enviado de la ONU.








Cuando fotografié estas personas, sobre todo golpeado por sus ojos. Incluso los rostros severos de los niños, no es una sombra de una sonrisa, mirada atenta, sensible y tenaz. Al parecer, la vida deja huellas. Pero en general es increíble. Toda mi vida que ven a su alrededor llano, cubierto de nieve, perros, venados y la peste. Y ... bueno, eso es todo!






Un amigo Sasha dice de él:

Personalmente, creo que el genio de su amigo. Un hombre de una familia pobre de un país que está de rodillas, se convirtió en un fotógrafo de escala mundial. Entre otras cosas, él recibió una educación religiosa en la Universidad de California (Fresno Pacific University).




Fotografía comenzó como un campus estudiantil, y sus proyectos se han convertido rápidamente popular en todo el mundo debido a su novedad y originalidad.

Sé que muchos hacen sus fotos de la boda, también he intentado pero no lo es. Mis fotos - esta idea es que puedo dar al mundo. Entonces ¿por qué perder el tiempo en una moneda?




Sasha ahora vive en Sacramento, California, y es a menudo viajando, la creación de nuevos proyectos.





Tags

Vea también

Nueva y Notable