7 declaraciones del Presidente de la "línea recta" de toda Rusia

7 cita al presidente. 2 minutos de su tiempo a ser conscientes de la
más importante

sobre la OTAN, sobre el futuro:
"Todos somos estrangulador, que son tanto miedo de algo?»

--img2--

Sobre mi:
"La primera vez que su ex esposa, Lyudmila Alexandrovna, casado tengo que dar, y luego a pensar sobre sí mismos».

--img3--

sobre Alaska, la importancia de:
"Tenemos un país del norte - el 70 por ciento de nuestros territorios son zonas del Norte del Norte y Lejano. Alaska - lo hace el hemisferio sur? Demasiado frío allí. No hay que emocionarse. Tendremos que él allí, "el Norte" para pagar, será necesario tener en cuenta los gastos del presupuesto »

--img4--

Acerca de Rusia:
"Rusia nunca ha planeado ningún anexiones, ni las operaciones militares en la guerra de Crimea, jamás. Por el contrario, se procedió de la suposición de que vamos a construir nuestras relaciones bilaterales con Ucrania sobre la base de las realidades geopolíticas de hoy. Pero también siempre hemos pensado y esperamos que nuestra gente, los ciudadanos rusos, de habla rusa de Ucrania vivirán en condiciones cómodas para ellos y ambiente cómodo, y no de cualquier manera para oprimir »

--img5--

¿Quién soy?
"La vida no va a ser el presidente».

--img6--

Acerca colegas:
(la pregunta "habría ahorrado que Obama si ahogado?") "No me gustaría que esto suceda a mí, pero en general, además de las relaciones estatales son personales y Obama es un hombre de coraje, creo que él lo habría hecho»

--img7--

En la economía:
"La infraestructura requiere una inversión de Crimea, el sistema requiere la inversión de los ingresos de jubilación. Pero lo que significa. Cerca de 6 billones de rublos en el Fondo de Pensiones de Rusia, exclusivamente sobre los pensionistas - 4, 5 billones de dólares. En apoyo de la guerra de Crimea requerirá 28 mil millones - 4, 5 billones de dólares no es un gran número. Se está levantando el dinero. Pusimos reservas adicionales de 245 mil millones de rublos de este año. Y todos los programas de Crimea no será de más de 100 mil millones de los elementos individuales de los gastos -. Puentes, túneles, pero no hacerlo por un año. Y en la península de Crimea en el corto plazo no subsidiado región y el donante. Crimea hechas territorios subvencionados artificialmente »

--img8--

Fuente: professionali.ru