kaifolog.ru en Sri Lanka

Bienvenidos, queridos visitantes de nuestro sitio en Sri Lanka. Sri Lanka - un país maravilloso, con unas maravillosas vistas al mar y una increíble topografía de la isla. Y con el hotel, que elegí la foto resultó bastante poco realista. Sólo lamento que la foto es pequeña, pero en tales humedad Fota difícil. :)



Todo comenzó en el aeropuerto de Domodedovo, donde los geólogos c kaifolog borrachos (chicos siberianos impresionante) y nos retiramos del vuelo, donde me senté cerca de la 6:00 de mono, de los cuales la tercera mal gritando canción "mesita de noche". Y la gloria de las Maldivas y todos los policías rusos kaifolog burro rara fue puesto en libertad, y luego compró un nuevo billete y que viajó a Sri Lanka a través de Dubai.

Sri Lanka nos encontramos por el clima cálido, taxista servicial que capaz de llevarnos al hotel, que (debido a la llegada tardía) que apenas instalamos con éxito. Debo decir que el hotel elegido un muy empinada (uno de luchsche en todo el país), y el hotel era realmente grande (a excepción de que el techo se semanas cubierto con moho, pero más sobre esto más adelante).









Noticias SmI2





















Clima ellas era insoportable, incluso la respiración era dolorosa. A partir de la humedad sufrió todo: incluso el dinero en su billetera empapado en la medida en que explotó, no fue posible fumar - cigarrillo fumado durante unos 15-20 minutos (a prueba de agua), y tuvo que dormir en una cama húmeda (como una hora después de que se ha cambiado se ha convertido en húmedo). Y entonces ... me cogido un pánico terrible de la que no podía deshacerse de todo el día, y yo tenía mucho zabuhat. En la mañana del día siguiente Kayfolog me llevó a todas las boutiques y los diversos yuvelirka Colombo (capital así lo han llamado), pensando que me ayudaría ... pero no estoy preocupado en vano. No habíamos ido en el viaje - y fue el "primero disponible" !!!





















En apariencia, todo ha ido muy bien, si no se toman en cuenta algunos momentos ...

160 km. condujimos 8 horas (es decir, no es un movimiento de $ Anuti) al mismo tiempo, muy mareado en el camino. Las personas que te rodean - completa nai $ schiki !!! No en términos de pago, pero en términos de marco que para cualquier escuela, ¿dónde poner el botín neepicheskoe ... (venderle hierba bajo el disfraz de especias tratar de una serie de pequeños divorcio, para el que el pueblo ruso normales no se reproducen Pero relajante es imposible -. Constantemente esperando algunas bases y cepas). Aquí están, estos ayudantes ...



Y de todos modos, ¿por qué debo dirigirme a usted en la forma literaria y epítetos modestos ??? El clima allí, la gente - tan-tan, y el océano. (surf tan fuerte que es imposible nadar) ... Así que no tuvo más remedio que comprar 25 botellas de arak, para comer en la langosta noche, cangrejo, camarón, pulpo y hrenachit estado azul Moet Chandon (el precio es bastante aceptable allí). Sin embargo, las vistas desde los balcones y un restaurante de mariscos en la costa - sigue siendo magnífico
.






















Y nah ir allí ?????

Si usted es un gran fan de saunas y amas a la gente pristavuchih - Bienvenido a Sri Lanka ... En este país Dios abandonado donde crecen el mejor té del mundo, producen las mejores especias en el mundo y vender la armadura más barata. Si quieres ir a Sri Lanka, recomiendo equivoca.

Fuente: kaifolog.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable