Pintura de la motocicleta en casa ..

Nada presagiaba problemas ... era una tranquila tarde de domingo ...
Esposa sentado en Yap, los niños de dibujos animados ...
y yo - zasverbilo en un solo lugar ...

Primavera, Sol, fuera Vzhiiiuu y la tráquea minutos s ... y aquí está la motocicleta - Imagen e interesante (((

Bueno, pensar - medio hecho)) Por lo tanto - voló el alma al cielo)))





para empezar - que hace un par de semanas - me compré un nerastomozhenny motocicleta con Belarús ...
Lana, Lana ... ... pizhzhu Aduanas pasó))))
pero Bielorrusia)))



y todo estaría bien hermanos Bielorrusia, y fuerte, y su hijo de igual ... incluso como moderna ...

pero con detalles - problemas ... bueno, ¿has visto gdezh - para tapar las plumas negras ?? Verde y el motor ??? No estoy hablando del silenciador))))

comenzar a prepararse para la pintura ... en hozmage blizhaishem - Comprado 2 rollos de cinta adhesiva ...
malyarnago


2 para qué ?? el vendedor me preguntó ???

Pero la figura sabe ... a juzgar por la posterior - piso y mneb en liftovoi también han tenido que cerrar)))))

y comenzar bobinado moto - cinta))))



Ah ... esta envoltura - tomó cerca de un rollo de cinta adhesiva))) - y un montón de tiempo ... para bolígrafos MNU Kryven'kyi ... crecer bien pequeño ...))))



Obmatav alrededor de la mitad - Pensé ... cheto me parece un poco de pintura tomó))))) de las ideas en la cabeza - como un enfermo mental Tarakanov)), todos corriendo, corriendo alrededor, agitando sus linternas)) ...

pero tuve que estrangular a ráfagas intuziazizma - y continuarán sacudiendo ...



TAKS))) ... como ufff sacudió todo lo que pudo))) y el momento de pasar a los trabajos de pintura)))) ...

(Sí ... Dolben, el suelo también habría tenido que rodar para arriba !!! Por ahora el centro - cromo punto brillante)))))



comprar pintura en la tienda - Yo también complacido)), sobre todo el diálogo con los proveedores))))

 - Usted tiene la pintura de aerosol ??
 - Sí, eso es lo que va a pintar ??
 - Plasstmassu ...
 - Oh - no ... no ... ella poidet madera y metal música ...
 - ??? MDA ??? extraño - Siempre hermosa - normalmente se aferraban ... (confundido capaz de vender mi motor equipo y un casco en sus manos, y él decidió que iba a pintar el "Big" mot ...
 - Vamos, no me importa. - Negro y plata
 - Gloss negro o mate ??
 - Brillo,
 - Y sólo hemos quedado mate ...
 - Hmm ... pero ¿para qué entonces le preguntó qué ???
 - Dale la plata ??
 - No ... hay una corriente de aluminio ...
 - Y allí, en el estante ??
Balon cromo ??  - Bueno, ella dorogaya..300 rublos ...
(blyaya ... estabas preguntando acerca de la chtol precio ???)
 - Chrome de Let. Con uñas y vamos.

ya que el proceso de compra de 3 balonchikov - tomó unos 20 minutos))))



Bueno ... ... abordado tenedor cromo, Glushakov, ordenado y el motor - se ha convertido en cromo))

procederá a pintar el asiento ... tomar un mate negro profundo ...

Mate ????? .. no ... la verdad es Matt ???? stsuko ... quiero verlos brillante))))



Bueno ... Bueno ... oscuridad de la noche se produjo en la mañana - la esposa salió, dio a entender sutilmente sobre su deseo de verme en la alcoba, de voz suave diciendo: - SO !!! Bueno basura mayatsya !!! pizdui en la cama, y ​​no suspirar por sus colores !!!

en este sentido - la finalización de las obras, como el barniz, y arrancando hojas - se pospuso a 6 lunes por la mañana ...



(. bueno ... pizhzhu- no juro me supruzhnitsa hace falta que le gustaba la idea de pintar una bicicleta ... un clavo salió mal - y tuvimos que esperar a que el tiempo)) ...

y así - tadam !!! Yo socava a las 6 am y nesus las escaleras - pintura motocicleta cubierta, y arranco los velos)))))



Por supuesto, en algunos lugares dentro - Estoy cinta ligeramente nedokleil, y aparecí torpe, ...

pero la moto comenzó a buscar - un lindo))))

dejar de señal de ayer que es verdad que no he prelepil - He dejado a la "después del trabajo hoy ..." Pero el centro de atención ya tienen))))



tepericha recordar - donde yo estaba mintiendo kitaiskaya mondula (reproductor de aquí en adelante con altavoces desde unidades flash)

y planes para el futuro - y el jugador aún implante con grabaciones de arias y Ramshtaina))))

como dice el refrán - Tiembla cría en su caja de arena - Baykeryuga vino))))))))



en este informe sobre Rukozhoposti Svoy - consideré poidee completa pretendo que trabajo)) voy a volver a este tema después de 20:00 - para responder a los problemas acumulados, y comer los tomates, que distribuyen))))

Pero todo lo demás - Los ciclistas y Mototsiklistkam - El éxito de la temporada - y nos vemos en el camino;))))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable