Mejor plataforma de observación del mundo!

Guangzhou TV Tower - la torre de televisión segunda más alta del mundo, sólo superada por Tokio. Altura de la torre es de 600 metros. A una altitud de 488 metros es una plataforma de observación abierta! He estado en muchos miradores y puedo decir que el sitio Canton Tower - el mejor de todos! Ella, por cierto, se considera la plataforma de observación más alta del mundo. Descúbrelo por ti mismo ...
Bajo el corte 35 fotos a través de Ilya Varlamov





Aquí está, krasvavitsa! Es de destacar que fue construido como una retina hiperboloide de carga combinado y el núcleo central. Estructura hiperboloide retina Guangzhou TV Tower patentes relevantes en 1899 ingeniero ruso Shújov. La estructura en sí es Faro Adziogol idéntica en Ucrania.



01. hall de Ascensor. Los boletos cuestan de 850 a 3.000 rublos - dependiendo de lo que quieras ver. El mejor billete costará 1.800 rublos: es el aumento de la zona, el acceso a los espacios abiertos y el transporte aéreo en el tranvía.



02. La plataforma de observación. A lo largo del perímetro de la torre de cabinas en movimiento.



03. La gente está esperando para la
atardecer


04. Formas. Una de las pocas áreas de la visión del mundo donde no se puede disparar a través del cristal!



05. Guangzhou



06.



07.



08



09. La altura de la barrera - metros aproximadamente un año y medio, por lo que se puede eliminar de forma segura. El único que impide la construcción del tranvía, pero el punto se puede encontrar.



10. Que ver del distrito financiero de la ciudad. Inmediatamente te advierto, yo no uso un trípode, disparar con ella, por lo que podría ser un poco de jabón y ruidoso;). El principal problema - una niebla constante a lo largo de la ciudad. Ver la puesta de sol normales administrar unidades.




11. Parque


12. La plataforma de observación es el anfiteatro. Aquí hay una vista desde la parte superior.



13. Ahora que se sientan en la cabina y listo!



14. La cabina está en un círculo durante unos 15-20 minutos, todo lo que puede ver y quitar.



15.



16.



17. Las gafas son limpias, para que pueda tomar con seguridad las imágenes;) Creo que incluso con un trípode en un pequeño extracto de algo.



18



19



20. A la derecha hay una atracción: tirar de la aguja de los asientos, no sé cómo se llama correctamente.



21



22



23



24. Durante la conducción, la calle completamente a oscuras.



25. Un pequeño pueblo ...



26



27



28



29



30. A continuación hay un espacio acristalado.



31. Para los que tienen miedo del viento;)



32. 428 metros. Hay una ventana de la bahía con un suelo de cristal transparente.



33. Y el ascensor. A diferencia de otras torres, es casi siempre viene por la calle, por lo que se lleva a cabo en la puerta transparente.



34. Por la noche, la torre se ilumina fresco.



35 Durante las vacaciones, la torre permitió fuegos artificiales

En general, si se encuentra en Guangzhou, asegúrese de ir a la torre!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable