Noche fotografiar coche en el hielo

Escribe nikolapic:

Incluso cuando estamos reflexionando sobre un viaje a Lago Baikal, Dima me infectó con la idea de tratar de retirar el coche, destacando que desde el hielo. Lo entendemos o no - que no era absolutamente claro, pero nos decidimos a probar ...
11 fotos

Para romper el haz de medidor de luz gruesa capa de hielo, en mi opinión se necesita un brillo bastante potente fuente de luz bajo el agua por lo menos 1000Lm. Al mismo tiempo, estábamos limitados en el presupuesto de cinco mil rublos. La tarea resultó ser bastante trivial - o tiendas ofrecen las linternas submarinas más simples 200-400 lúmenes de brillo, o kinosvet bajo el agua con buenas características, pero zaoblochnoy costó decenas de miles de rublos. Es la búsqueda casi desesperada, me topé con un fabricante chino MagicShine MJ-810B con precio razonable y buen brillo (1000Lm). Todo lo demás, con él estaban dos filtros: Orange - para cambiar la temperatura de color de día a noche, y la dispersión - de luz suave. En general, si usted es un buzo y algo para disparar bajo el agua, esta linterna necesariamente tienen que tener - una cosa muy fría resultó. También en Moscú, fue comprado el trípode de plástico barata para 600 rublos, que era bastante una pena para ahogar :)





Durante los primeros días de viaje en coche por el hielo del lago Baikal, nos dimos cuenta de algunos lugares con buena hielo puro, casi sin nieve y con la característica "Baikal terschinami."



Para la producción de agujeros, nos aprovisionamos en el pueblo de tornillos de hielo, pero resultó demasiado pequeño diámetro - y un trípode con una linterna en su simplemente arrastrándose. Tuve que coger a los pescadores en la carretera, que pokonyuchiv, quinientos rublos chatarra especial agujero expandido (peshnёy).



El siguiente problema que enfrentamos - no es sólo una gran cantidad de hielo picado, que tenía que ser un lugar para esconderse, pero el hielo absolutamente istsarapany. Los pescadores porque los zapatos con clavos!



La siguiente hora que pasamos, la limpieza de los escombros del hielo, vertiendo el agua de arañazos botas de pesca y la madre de mi mismo por ser tan descuidado vino a esta empresa.



Desde el lago Baikal, se planificó para ser no solo, sino con nuestros amigos: Fotos Petia USHANOVA petrushanov (!. Feliz rodzheniya Peter nuevo Aprox Chistoprudova) y Vania Demkina dyomkin, comprometidos, incluyendo la fabricación de panoramas esféricos con un poste - no pudimos no pedirles que traer no sólo ellos, sino también un equipo especial para disparar a pocos metros del suelo.



Variante con luz de fondo no sólo del agua, sino también la luz del móvil en la superficie.



Backstage.



Tome algunas fotografías con diferente luz y luego pegar en Photoshop.



Versión con la iluminación interior y hace que el coche aún más completa la imagen, pero debido a la falta de sombra bajo el coche se parece a "insertar", a pesar de que las fotos de abajo se realizan en un marco.



En este nuestro "probar sus alas", en las condiciones siberianas duras se consideran un éxito!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable