Divorcio por DOM.RU

Me llamaron ayer en el móvil gerentes valientes proveedor megakrutogo domra. Y comenzó a cantar una canción y no quieres un montón de Internet, y casi nada.





Diciendo:

Por lo general, trato de ser amable y considerado.
Como resultado, un gerente me protulivaet servicio "velocidad de hasta 50 Mbit / s" y sólo para mí como un viejo amigo de sólo 50 rublos al mes más caro.

Debo decir que tengo un plan de tarifas bastante viejo 5 Mbit / s y yo siempre perdido. (barato y alegre). Pero constantemente 5Mbps SIEMPRE. YouTube en fulashdi no ver, pero todo lo demás deficiente.

So. Bueno, creo que, al infierno con ustedes DOMRUshniki, vamos a probar su supermegakrutye 50 Mbit / seg. Especialmente últimamente me di cuenta de que favorito PL No No Sí podtuplivaet para cargar páginas. Especialmente el gerente juró que yo pueda siempre a darse de baja de este servicio, y ofrece mí "trato».

OK, vuelva a conectar. Ii ... y choblya? donde mis 50 megas por segundo.
En los 13 Mbps ito vuela todo un abrir y cerrar en poco tiempo.

eeee ... otra vez volver a conectar. No, no me imagino! Subo en speedtest, prueba - todo está bien! 50 Mbps. como se reivindica.

Bueno ... creo. mozh mí Freno y no como extraño.
Cuento.
Llegó a una prueba de velocidad en diferentes sitios. transmisiones dolorosamente dulces www.speedtest.net/

1. 2ip.ru/ mi probador favorito.



2. speed.yoip.ru/ Tester
segundo más grande


3. www.ip-ping.ru/speed/ Ummm ...



4. www.speedinternet.ru/ así yobzhezh



5. www.speedtest.net/index.php stsuko qué tan bien !!!



Final:
Llamé a soporte técnico y escucho a un montón de bredyatiny.
Mantenga 1-2-3 y tendrás esto y aquello.
En enlaces cortos a través de la selva de la mujer electrónicos, para el que nuestro llamado es importante, me subo a soporte técnico.
Mil veces lamentaron que no se registra el diálogo, pero brevemente aquí:

 - Hola. Hola
 - Buenas tardes, blablabla, me MarVanna dispuesto a morir por ti. Lo que sucedió
 - Así y así me sedujo su managery y me velocidades de 50 Mbit hice
.
Ok, abordar todos los casos revisados, encontraron

 - Velocidad en su cuenta personal a 50 Mbps, bien
 - No la velocidad es Aida verificar mejor
.  - Blablabla, y cortó todas las descargas, y cortó Antivir, finalmente cortó todo, reiniciar el router, y así sucesivamente.
 - Hecho
 - Dab en la dirección del navegador y dicta mis IPs desde www.speedtest.net
 - Crecí aquí todo lo que prometiste 50 Mbit / seg. pero déjame revisar en cualquier otro sitio web
velocidad.  - ¡NO! nosotros sólo confiamos en este sitio! Sus otros sitios pueden mostrar nada.
 - Taaaak KAAAAAK !!! Y yo no confío en su sitio!
 - No es nuestro sitio
!  - De todos modos, alguien, el hecho de que la velocidad de 50 Mbit y no cierran
 - Según nuestras mediciones que la velocidad es 50 sea una apuesta
.  - Oak Grew, que me arrastra a los profesionales - dejar que la velocidad de los controles y cómo hacerme
.  - Sí, es posible, un servicio de pago !!!

OKUET CÓMO LO Mierda.

 - ¿Qué hace tu maestro cuando se trata de mí
?  - Se comprobará la velocidad de su conexión a Internet
.  - Speedtest.net Sitio ???
 - Sí, sólo confiamos en este sitio
.  - Usted Prokom podkruchena, y es exactamente en este sitio! cualquier otro trabajo sorprendentemente lento.
 - Puede llamar electrodomésticos. Este es un servicio de pago y todos los controles de TI.
 - Medir la velocidad del sitio Spidtest?
 - Sí
.
Tonto estúpido de mierda en la esquina. cambiantes tácticas

 - Su director me dijo que puedo desactivar este servicio si no me conviene
.  - Sí, por supuesto que podemos hacerlo después de 2 meses !!!
 - ¿Qué miembro? recortes de la derecha ahora, usted no proporciona este servicio para mí.
 - Según nuestras mediciones tienen 50 Mbit / s
.
Stsuuukooo envió tres letras mágicas mentalmente deseó salud y colgó.

Epílogo:
Apago después de que dos smesyatsa a Ebony estos 50 Mbps seg. Vuelvo a la tarifa más barata 5 Mbps vivo y feliz ...

P.S + & gt; Dios no se deja engañar por un divorcio de DOM.RU.
+ P.P.S & gt; Señor del domra, ubeytes por la pared! una manada de culo estúpido!

TODAS



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable