El ámbito de aplicación de la presente

Regado con un amigo como una cintura bolsa de regalo, me sacó del infierno dejar escapar: - La próxima vez, como yo lo entiendo, será necesario un cinturón? Novia sonrió con picardía, que debe entenderse como: - "¡Fíjense, no me lo sugirió" En definitiva - Tengo Che ya están aquí

Para empezar tenía que fingir que puedo dibujar, y "oso" que es un patrón. Escriba "casi como en la bolsa"))) Oh, ya lo largo del segundo patrón, "casi como otro monedero»

14 fotos.



Cinturón Luego de un trozo de piel se cortó, 5 cm de ancho, se trata de un patrón, corte, y lanzó esta cosa durante 2 semanas, es decir. Que tenía que hacer órdenes ecuestres.
El cinturón estaba acostado en una forma y esperando en las alas))



Manos finalmente llegaron. La cinta ha sido extraído de la caja, y el trabajo continuado. Comience diseño estampado



Estoy tratando de hacer que el volumen patrón



Apenas la mitad de un año como se ha grabado en relieve)))



Fondo dibujado ...



Zadolbali pero sí

Publicado en [mergetime] 1397648576 [/ mergetime]
Se reunió con un amigo, exigió: - Vamos, vamos a bolsa en el culo, voy a comparar el patrón y el color))) Como parece)))



Pero ahora tenemos esta cosa otshit. Me refiero a coser el forro. La longitud de la correa 120 cm. Me voy a morir ... no lo hago, bueno, sólo muertos))))



Sobrevivieron
))))


En su bolso tenido que cambiar las presillas. En una anchura de la cinta, que no fueron suficientes. Bueno, es la basura, trato con ella fácilmente))



Puso la hebilla, intento en la bolsa en el cinturón



Una vez tratado otfotkat listo, ella priperlas



Y asentado)))

En MNU todos. Kick!))

Y, sí, en el lado seguro, el tema sobre la fabricación de bolsos entonces forum2/topic716064.html?hl=



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable