Líquido para la cocción

Es hora de comenzar. Así que escucha bien a mí. Digale a alguien puede que no se ha quemado, pero puso las brasas en el brasero ... Propagar todos los métodos prohibidos y prohibidas.

Con la llegada del calor mueren de hambre al pueblo, es decir que va a freír kebabs. Y las luces, la gente, eso es todo de ustedes, con fuerza terrible.

Estoy hablando de los problemas de quemaduras graves e incluso algunas muertes cuando se utilizan diferentes tipos de líquido de encendedor.

Tradicionalmente, la gente vierta un poco de carbón secos. Encendido. Líquido incendiario vaporiza rápidamente y quemaduras, carbones no están comprometidos, barbacoa esperando para personas nerviosas. Admitir error fatal - reponía con fluidos brasas, aparentemente extinguidos. Si hay incluso un pequeño pedazo de carbón, que parpadeará. Luces de flujo de una botella, y porque es incompleta, que va a explotar en su interior pareja.

Incluso si usted tiene la experiencia de "rellenado" - no repita. La composición de la "cocción" puede variar, y si la primera vez eran parafinas pesadas, el puede ser añadido a la gasolina, acetona siguiente. La explosión es inevitable.

Si se incendió - ropa sintética no un guiso pesado. Comenzar rápidamente a verter agua fría, pero en los que no de un charco de mierda. Por lo menos un par de cubos, poco a poco para enfriar la parte calentada. Congelar el paciente no es necesario.





Todo zapenivaem pantenol y puso un paño limpio, si no hay servilletas y vendajes. Como el alcohol anestesia, maldita sea, no dar. Deja que los analgésicos simples, pero no un paquete, así que no arruine los riñones.

Con calma y sin pánico están tomando al hospital.
Por cierto, yo no escribí para la prestación de primeros auxilios para las quemaduras. Escribí sobre la inadmisibilidad de relleno líquido para encendedores, si alguien se interesó en la historia y no se dio cuenta del principal ...

Para estúpida morir, que no necesariamente tiene que ser el rifle Berdan y Kurt.

No se distraiga. Recordamos.
Me olvidé de decir - Yo trabajo en centros de quemados
.
Todos viven.

a través Sachkov

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable