Hace seis años, en mi patio finales de otoño apareció gato

Al igual que en una vida anterior! Hace seis años, en mi patio finales de otoño había un gato que maullaba en voz alta y estridente. Cerré la ventana que no escucharon. Mi corazón sangra. No podía dormir! Y luego nevó y me di cuenta de que el gato va a morir porque se veía mal.

Lo atrapé en un cajón y tomé mantenimiento al veterinario. Doc miró y dijo que estaba perdiendo mi tiempo y no mucho gato - él estaba en los restos del aceite del motor está bien lamido - y ahora tenía un total sintéticos estomacales. Como prueba, herrador retorció zhivotinku oreja y me mostró que todo es blanco y no rosados. Y dentro de los labios, también, eran casi blanco.

Entonces miré al doctor y le dije que iba a devolver el gato en la noche. Desde que el Dr. empleado que en silencio de recepcionista a él en sus vestidos de bolsillo del pecho 100 dólares en moneda local resbaló.

Vinieron a recogernos cuando - sorpresa. El médico dijo que no se puede lavar solvente, y el agua es inútil. Por lo tanto, está sedado y se afeitó bajo caniche Artemon ligeramente. Castrados y hecho todas las vacunas. El médico dijo que el gato no es más de un año, y la diarrea se había celebrado sólo tres meses más tarde. En la caja tomó cerca de otros 60 $.

Los ojos del gato son diferentes, uno azul y ciego. Y el gato es sordo.

Sin embargo, seis años de vida es en mi estudio en casa, entonces novia hizo el truco. KOTYARA maduró y ganó sobre 8kg :)

5 foto.





2



3



4
Esta estamos juntos uno de estos días!



y última
fotografiado ya no quiere :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable