Entrevistas informales amapola Cara Delevingne para el bazar de Harper: hablar de moda y próxima boda

El primer fin de semana de Coachella 2014 fiesta ha terminado. En los rayos de las celebridades sol californiano disfrutar de la comunicación sin preocupaciones y fácil de dar a conocer los secretos de los periodistas. It-chica, una rubia y recién hecha novia esbelta Cara Delevingne amapola es uno de los que cayeron en un lápiz afilado.

Sus respuestas, y atrajo mi atención.




Poppy Cara Delevingne en el Superdry partido, Coachella 2014

¿Cómo describiría su estilo en pocas palabras?

Creo que tres serían suficientes:. Ecléctica, espontánea y un poco loco

¿Tiene un icono de estilo?

Sin duda, la proporción decir que ha sido, es y será insuperable Catherine Deneuve.

Lo que me caí opciones para actualizar el guardarropa de primavera?

He cuidado de mi misma por una ligera capa de la sombra de color beige noble. Ya sabes, las noches de verano son tan cool.

Cuál es su producto favorito de la colección de Superdry?

Oh, me encanta mi chaqueta corta de cuero con flecos. Ella se parece a un rock 'n' roll. Creo que no puede separarse de él por un minuto.



Poppy Cara Delevingne

¿Por qué decidió unirse con Superdry en este fin de semana?

Tengo muchos años es un fan de la marca británica. Esta es mi única opción correcta para las partes en el festival. Parece que hemos encontrado el uno al otro, y nuestra cooperación era tan natural.



Poppy Cara Delevingne
Superdry Chaqueta
¿Tiene una identidad secreta?

Yo siempre sigo el mismo principio - menos es mejor que más. Y no debe usar ropa que te hacen feliz.

Si tuvieras la oportunidad de usar una sola marca a lo largo de la vida, que habrías preferido?

No me hubiera separado de la ropa de Karl Lagerfeld.

¿Cuál es su recuerdo más fuerte desde la infancia a la moda?

Sabes, mi abuela era mujer muy elegante. Ella siempre ha sido una fragancia clásica de Chanel amaba icónico bolso acolchado en una cadena, lo que conocemos como la aleta de Chanel. Creo que eso es cuando realmente me enamoré de la moda.

¿Qué haría usted nunca usó?

Tal vez el vestido en el olor. Y otros extraños pantalones de estilo turco. Con mi altura este estilo se vería fuera de lugar.

Pronto su boda se llevará a cabo, mientras se prepara para este evento?

Para empezar, me puse a hacer más a sí mismos, o más bien su cuerpo. Comienzo con tres entrenamientos por semana, y ahora se ha trasladado a la diaria. Un día le dije a mi entrenador que quiero que la boda se vea como Gisele Bundchen, pero lo ideal es todavía lejos de mí (risas). El siguiente punto fue la despedida de soltera de la diversión.



Poppy Cara Delevingne con la hermana Cara Cara Delevingne y su novia Sienna Miller

¿Dónde estará la ceremonia tendrá lugar?

Lugar Londres, la puesta de sol y luego la fiesta de tres días para todos nuestros amigos en un spa de agua caliente.



Poppy y Cara Delevingne su novio James Cook

Unas palabras acerca de su vestido ...

Oh, es orden personal, y yo estaba involucrado en el desarrollo del croquis.

¿Cuál es tu imagen de la novia: romántico, clásico o bohemio

Siempre quise ser sexy novia, y ahora creo que se ha convertido en lugar romántico. Voy a estar en una forma muy casto, vestido completamente cerrado y es increíble. Cardenal de mini me cambió a la longitud correcta. Estoy seguro de que va a ser muy agradable.

Tags

Vea también

Nueva y Notable