John Cena - cuperzvezda, que realizó 300 deseos

Johnny Litman quería conocer a su héroe, y la WWE cumplió su deseo lunes por la noche antes de un episodio de «crudo», en Nueva York. Pero Jonny consiguió un bono a su deseo.
El miércoles por la mañana, Johnny fue entrevistado en "Good Morning America", cuando Sam Champion le preguntó sobre su camiseta verde. Después de Jonny le dijo que esta camiseta John Cena, campeón le preguntó si alguien la superestrella de la WWE. Proresler y actor fueron para sorpresa de Johnny, y le dieron otro regalo. Esta vez fue entradas para él y su familia para visitar el 1, episodio 000a de la WWE.





John Cena jugó 300 deseos, Michael Jordan - 200, Kobe Bryant - 100.



"Salgo de mi gorra de béisbol en el fondo para poder calcular las estadísticas", dijo Sina el lunes antes del show.



"Estoy halagado de que tengo un deseo," dijo John.



Cina sigue la tradición de la WWE para cumplir deseos. La organización atiende a unos 140 deseos por año con peticiones para satisfacer WWE Superstars o asistir a sus shows en vivo. La tradición comenzó en Hulk Hogan de la década de 1980 es el más popular.



Director General de la Fundación Make-a-Wish David Williams cita precedentes en la que niños gravemente enfermos se aferraban a la vida durante semanas ya veces meses en anticipación del deseo. Las conclusiones de su organización, dijo que muchos médicos y enfermeras sintieron el deseo de poseer una ventaja natural para el paciente, y la mayoría de las familias dijeron que su deseo de hacer más en este momento.



La organización cuenta con 30 000 voluntarios que ayudan a cumplir los deseos. Las corporaciones, aerolíneas, hoteles y otras organizaciones para asegurar que la mayoría de las peticiones se cumplieron.



















Fuente: thechive.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable