La mayoría de las personas solteras en Japón

Naoto Matsumura - agricultores japoneses en la ciudad japonesa de Tomioka. Él - la única persona que vive en esta ciudad. Tomioka es sólo el 9, a 5 km de la central de Fukushima-1.




Tras el devastador tsunami y la crisis nuclear de 2011, el gobierno tuvo que evacuar con urgencia el ritmo de una ciudad pequeña. Naoto se fue con sus padres, pero luego me empezó a preocuparse por sus animales abandonados. No queriendo matar de hambre a su ganado, que saltó a la camioneta y se dirigió de nuevo a Tomioka -. Una de las zonas más radiactivas en Japón



Cuando estaba en el lugar, que estaba sorprendido - tantos animales fueron abandonados a su suerte. El Gobierno aseguró a la gente de que pueden regresar a sus hogares en un futuro próximo, por lo que asustó residentes dejaron en la ciudad, los perros y los gatos. Naoto viajó alrededor de la ciudad, para salvar a todos los animales y dejarlos con suficiente comida y agua.



En Tomioka hogar de muchos agricultores abandonaron sus ganados y murió. En el interior de un granero, Naoto encontró 120 vacas muertas a muerte. El gobierno finalmente decidió matar a todos los animales por razones humanitarias, pero Naoto se ofreció para cuidar de ellos. Él construyó un corral para 31 vacas - animales allí con bastante comodidad. Además de ganado, Naoto se encarga de dos gatos, un perro, cuatro cerdos salvajes e incluso un avestruz.



La vida que es bastante complicado. La ciudad no tiene electricidad, por lo Naoto tiene que desactivar los generadores por la noche, y para cargar el teléfono móvil y ordenador portátil para utilizar paneles solares. Uno de los temas más importantes eran de soporte vital - en particular, Naoto comer una comida infectada y beber agua infestada. Ahora, cuando atrajo la atención de los medios de comunicación, que recibe ayuda humanitaria, ya veces va a la ciudad cercana de alimentos y gasolina.



El problema más grande - es la radiación. Hoy en Tomioka sido relativamente seguro, pero Naoto las arregló para conseguir el máximo nivel de exposición a la radiación en Japón. Sin embargo, los médicos dijeron que otros 30 o 40 años, Naoto no le hará daño, por lo que dejaron de preocuparse por el cáncer y se ha centrado en los animales. Decidió, "Estoy en todo caso, yo ya estoy muerto, pero puedo salvar la vida de por lo menos alguien».

--img6--

Fuente: www.factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable