En peregrino tiene un competidor

Recuerde anécdota? "Nicolás I le preguntaron:" El padre del emperador! Como te mando a poner los rieles? Al igual que en Europa o en general? "
Y no recuerdo lo que dijo Nicholas, pero desde entonces la distancia entre los rieles en Rusia 8, 5 cm. Más que en Europa. Lo que nos lleva a los principales problemas en las rutas internacionales.
El hecho de que no es una tecnología que le permite cambiar el ancho de la pista es, literalmente, en el movimiento. Esta tecnología desde 1968, es propietaria de la empresa española TALGO. Rusa JSC "FPK" (es decir, la empresa federal de pasajeros, una subsidiaria de Ferrocarriles de Rusia) ordenados desde el montaje del tren Talgo 7 de 20 vagones cada uno. Y en marzo de este año es el momento de tomar el trabajo. Y como yo - el más famoso blogger de habla rusa al norte de Exler y putnik1 oeste, me ofrecieron a participar en el procedimiento de admisión de los trenes
. Acepté de inmediato, porque en el día de la aceptación que ya he comprado entradas a Burgos, y la fábrica de Talgo, de alguna manera el pensamiento, en Madrid. Sin embargo, resultó que Rusia está construyendo para los coches en la ciudad de Miranda del Ebro, a 80 kilómetros de Burgos, y que pueda, sin cambiar los planes para poner en práctica de inmediato los dos desde hace mucho tiempo sueño. Una estancia en esta producción española y ... "Y me dejas tirar el freno de emergencia?" - Le pregunté. Por encima de mí me río, pero permití. De inmediato advertí a los hijos de los Ferrocarriles de que un blogger - periodista, pero no respondería, (proyecto de ley de equiparación blogs para los medios de comunicación llegaron más tarde) y pidió a la primera pregunta: "¿Por qué España? ¿Qué tan difícil establecer la producción de este tipo de automóviles en Rusia? "
Me dijeron que sólo el desarrollo de la tecnología va a tomar por lo menos 5 años y Skolkovo sabe cuánto dinero. Así que es más fácil comprar coches de los españoles. Y aquí están nuestros motores.





Al principio nos sentamos en la mesa de negociaciones para discutir las reglas de aceptación del tren. Las pruebas de campo se han previsto en una semana, y ahora - sólo marque todo el tren "sistemas de apoyo a la vida"
.


Como blogger - periodista, pero no contestar, yo no pedí lo que puede y no se puede disparar. Fotografié todo.
Aquí está -
principal know-hao fundador Talgo, Alejandro Goicoechea (la letra T en la palabra Talgo es sólo su nombre). El vagones Talgo, a diferencia de nuestra costumbre, hay wheelset con cierre en la parte inferior. En cambio, una unidad de rueda con cierre en la parte superior.
Los coches rusos por parte curvas superiores rechazaron. Estos - el más bajo, el banco puede tomar hasta 4 grados.



Además, la composición puede estar en movimiento Talgo de cambio de ancho (para ello a una velocidad de 20 km / h en una unidad especial el transductor), una ganancia adicional en el tiempo se consigue por el hecho de que la rueda móvil introduce un giro en un ángulo óptimo. Esta característica reduce significativamente la tasa de desgaste de las ruedas.



Tres estructura 20-coche con calibres variables irá desde Moscú a Berlín (10 horas en la carretera).
Cuatro más cómodo con ruedas convencionales del tren fue planeado para poner en marcha de Moscú a Kiev (6 horas en la carretera). Pero si la situación en Kiev no es normal, se tienen que enviar una ruta diferente.



¿Qué quieres saber? En el procedimiento para la aceptación de los trenes, o cuánto se cenaba coches? :)
Personalmente, yo estaba interesado en todo. Especialmente observar el trabajo de nuestros profesionales (dos a la izquierda en la foto).



»Añadir un sello de goma & quot;, - está disponible para los fabricantes se repitió con más frecuencia. Todo lo que se puede añadir el sello de goma. Rusia - no España, en menos de 30 todo cubierto de escarcha y se congela bien. Pero esta cubierta de metal no ferroso se coloca en la cadena. De lo contrario, con soprut.



Ipad - el principal inspector herramienta
.


Las inscripciones en el marcador electrónico duplicado en ruso y en Inglés.



En cada estructura - de dos vagón técnico, que almacenan un suministro de agua, electricidad y combustible. Debido a su presencia, incluso si el nuevo tren para salir en el medio del campo limpio, sin una locomotora, seguirá siendo el agua, la luz y el aire acondicionado.



A petición de mis compañeros, a la carreta técnica bombea combustible, agua ...



Y la electricidad.



Aquí está el vagón técnico dentro.



En ella, además de generadores diesel, tanques de combustible y agua y baterías, tienen dos caverna.



La primera - la llamada "Área de oficial de seguridad».



De acuerdo con las nuevas exigencias de la ley sobre la seguridad del transporte, todas las zonas comunes de las cámaras visibles de tren, la información de la que se suministra al panel.



Oh, Miranda del Ebro ... Voy a escribir más sobre ello. Primera ciudad española en la que hay que hacer nada en absoluto, a menos que usted está tomando el tren Talgo-250 :)
Ahora romapetrov ella me regaña por lo que estaba a unos 60 km. de la Rioja y condujo allí.



Que, por cierto, los medios de comunicación empleados entrenan con los demás.



Segundo rincón diseñado para electricista jefe del tren.



Tanque de agua de 400 litros y unos 80 kg extintores.



Pero el paquete de baterías.



Sonaba orden "pintado en rojo." Grúas en la alimentación de una mezcla del freno debe estar bajo la carta debe ser de color rojo.



Locomotora emulador. Él es quien le permite poner a prueba todos los sistemas. Incluyendo todo me interesa un freno :)



Después de recibir una promesa formal de que el freno de emergencia sin mí no va a tirar, me fui a dar un paseo por los coches.
Incluso en el teléfono me habían advertido que la retirada de un tren fuera - por favor, pero dentro de las bellas imágenes serán los resultados. El hecho de que el tren está listo para enviar una parte de todo lo que puede, embalado en plástico y cartón y sellar con cinta adhesiva.



Vamos a empezar con el director -. Baño



Para evitar insinuaciones - agua del lavabo en la ruta Moscú-Kiev vierte sobre los rieles. En la ruta Moscú-Berlín va a tanque.
Alcantarillado en cualquier caso va al tanque.



Coches en la composición - las tres clases. Este es el más simple y familiar para mí en los trenes españoles de segunda clase (turistico).



Sillas cómodas.



No estaban inclinados hacia atrás, sino que deja el asiento hacia adelante.



El primero que llegó a verificación en el lugar si el enchufe. Todo está bien. Vagón teléfono blogers-frednli :) carga y un ordenador portátil, que no pueden levantarse de la silla.



Artículos estante. Estos separadores "a equipaje no ukatyvayut" le preguntamos al empleado para poner de pasajeros departamento de inspección de seguridad, que los tipos duros de Ferrocarriles - no sé por qué - ". Nuestra diosa" llamada
Te digo un secreto, en los trenes españoles maletas no están compactados y sin delimitadores.



Enfriador de Office reemplaza vagones samovar.



Es el momento de realizar un sueño de infancia. Por cierto, que cualquiera pueda adivinar qué dispositivo?



Admítelo, tú también, siempre quería que tirar y ver qué pasa. Ahora puedo hablar con conocimiento de causa.
En primer lugar, sería muy ruidoso. Entonces todas las luces movimiento verde en todos los vagones será sustituido por el rojo.



Después de esta acción simbólica empecé a tomar parte activa en las pruebas del tren.
Aquí, por ejemplo. Comprobación de la comodidad del asiento de coche en una clase superior (preferente).



En estos coches tres filas de asientos. Usted puede sentarse juntos, es posible una.



Los vagones de tren españolas Preferente suelen poner el mismo asiento como en turistico. El ruso pasó a los clientes. Sillas que recuerdan a la clase de negocios en los aviones (aprobados incluso nemihail). Reclinable, se extiende soporte para los muslos.



Un momento no trivial - una mesa escondido en el apoyabrazos izquierdo. Inserciones de goma que evitan la caída de objetos de la mesa -. El mérito de "nuestra diosa»



Independientemente de la clase de coche, el camino será para ver una película. Aparte del hecho de que la película ayuda a pasar el tiempo de una manera que después de cada viaje tendrá nuevos auriculares desechables. (Tengo 10 piezas :))



Ir a la clase gran coche.



Esto es análogo a nuestra SW.



Dos sillones y dos camas-estante.



Y si el estante superior era del todo claro.



Entonces, ¿qué pasa con la silla, era difícil suponer :) Por cierto, los estantes de 20 cm. Más ancho que el de Rusia.



Cada compartimiento está equipado con un cuarto de baño personal con ducha.



En estos coches la elección de una película o videojuego no depende del estado de ánimo del tren.



Con un cheque cara seria para ver si es conveniente ver películas desde el estante superior.



Pero en tal clave será cerrar su coupé de visitar el coche restaurante.



Cada tren es vagón-cafetería y un coche restaurante.



Están ubicados en el barrio, porque Tienen una cocina común. Quién está muy orgulloso de los clientes.



Frigorífico, microondas, cocina eléctrica, parrilla y horno convector permiten de una manera para preparar comidas con productos frescos.



También está equipado con un control de seguridad del tren.



Comer coche.



Asientos reclinables cómodos. Vamos que le recordará cómo construir los coches habituales de comedor. Están bajo la mesa por dos lados establecidas tiendas. Para tomar asiento junto a la ventana, tiene que sentarse en el banquillo y en ella metros proёrzat. Aquí todo es más conveniente :)



Por último, recordando las zorins bocetos de producción, tomé una foto de los empleados del lugar de trabajo de la planta.



Bien, amigos míos? Y el tren, y mi primer informe de la producción? Es necesario para invitarme a las pruebas en el mar? Y entonces la primera parte ya ha llegado a Rusia.



Fuente: ljpromo.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable